Ventajas de las cafeteras de cápsulas

En los últimos tiempos ha crecido mucho el uso de las llamadas cafeteras de cápsulas. Su comodidad y la gran variedad de sabores, han conquistado los paladares cafeteros más exigentes.

Capsules and cup of hot espresso coffee

Este tipo de cafeteras son eléctricas, con un funcionamiento muy sencillo y una preparación muy rápida. En apenas un minuto puedes tener un café listo para tomar, con pleno sabor y esencia, así como con un cuerpo perfecto y exquisito aroma.

Lo primero es enchufar la cafetera a la corriente y comprobar que el depósito de agua tiene el nivel suficiente para prepara el café. Luego se introduce la cápsula de monodosis en la máquina y el café se prepara automáticamente a alta temperatura.

Las cápsulas monodosis vienen previamente selladas, garantizando así la frescura del café y el molido correcto. Por lo que no hay que preparar nada, ni molerlo, ni poner la cafetera o filtro.

Este tipo de cafeteras son ideales para personas que viven en pareja, tienen una vida social, les gusta invitar a personas a su casa, o bien tienen un negocio y quieren ofrecer a sus clientes a un buen café.

Vendría bien diferenciar la cafetera de cápsulas de la cafetera express, ya que esta última funciona a través de café molido. Por lo demás, la preparación es similar. La cafetera inyecta agua caliente a través del café a una determinada presión. A mayor presión, más cremosidad.

En nuestros Hipermercados Alcampo puedes encontrar distintas cafeteras, a continuación, destacamos algunas:

Cafetera expresso Tassimo Bosh Vivy

Es una cafeteara automática, con sistema multibebida y preparación controlada por códigos de barras en cápsulas. Cuenta con un depósito de 0,7 litros y sistema de cápsulas Tassimo.

Tiene también un sistema de  lectura inteligente de cápsula que regula la cantidad de agua, así como la temperatura y el tiempo de preparación de la bebida.

cafeteras-capsulas1

Cafetera expresso Dolce Gusto KPUPS Oblo o DELONGH Jovia

Se trata de una cafetera con 15 bares de presión que prepara bebidas tanto frías como calientes. Su sistema de cápsulas es Dolce Gusto y tiene un depósito de 0.8 litros.

cafeteras-capsulas2

cafeteras-capsulas3

cafeteras-capsulas4

A la hora de comprar cápsulas hay que estar atento a su compatibilidad, no todas son compatibles con todas las cafeteras. ¡Presta atención a la descripción del producto!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*