Todo lo que puedes hacer con una impresora 3D en casa

¿Aún no sabes qué podrías hacer con una impresora 3D? ¿Tienes curiosidad? Se prevé que en unos 10 años las impresoras 3D hayan colonizado una gran parte de los hogares.

Atención a la revolución silenciosa que está generando este producto. Lo que comenzó con la fabricación de pequeños elementos hace muy pocos años, se ha convertido en una herramienta que hace posible la creación de grandes objetos (muebles, coches, casas…).

En China, incluso, ya se ha realizado el primer trasplante de una vértebra a un paciente de 12 años enfermo de cáncer de huesos, gracias a una impresora 3D.

Todo lo que puedes hacer con una impresora 3D en casa

Son muchas las ventajas profesionales que proporciona este producto, pero el uso que se le puede dar a las impresoras 3D a nivel usuario, también es muy interesante. Gracias al software de modelado 3D, el usuario puede diseñar lo que desee y dejar que la impresora 3D haga el resto. Existen también bases de datos que proporcionan modelos específicos previamente creados, los cuales pueden ser descargados, modificados y usados por el usuario.

¡Deja volar tu imaginación y crea diferentes objetos!

Si te gusta la moda, puedes diseñar pulseras, pendientes, colgantes y cualquier tipo de prenda o complemento que te ocurra. Incluso puedes crear partes del cuerpo para usar como maniquí.

Si eres un fanático de la maquetación y el prototipado, podrás diseñar figuras con un nivel de detalle espectacular, enviar el diseño a la impresora 3D y en pocos minutos lo tendrás listo. Es una función muy interesante gracias a su rapidez, precisión y bajo coste.

¿Tienes hijos?. Diseña y crea juguetes para ellos o imprime esos robots articulados que tan de moda están hoy en día.

¿Eres un cocinero innovador que siempre busca ese diseño novedoso en sus platos para sorprender a sus invitados?. Bien, pues no lo dudes más. Actualmente, también puedes adquirir distintos tipos de “tintas” (con chocolate, con azúcar, …) que te permitirán crear esos platos únicos y sorprendentes.

Impresora_3D

Estos son sólo algunos ejemplos de uso que podemos darle a la impresora 3D. La lista de posibilidades puede ser tan amplia como tu propia imaginación. Y lo más importante: no tienes que ser un experto de diseño en 3D para conseguir unos resultados sorprendentes.

En la tienda online de Alcampo disponemos de nuestra Impresora 3D QILVE Q3622. Podrás encontrarla de oferta ahora en nuestros folleto ‘Comprar más, ahorrando más’.

¡No olvides que está vigente sólo hasta el 30 de abril de 2015!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*