¡Ten un verano 10! Diez viajes alternativos para este verano

Si quieres darte un capricho este verano y salir de la rutina vacacional de todos los años, te contamos los 10 viajes alternativos para este verano. Burdeos, Oporto o Marrakech son algunos de los destinos que vamos a ofrecerte. ¿Buscas sol, relax y turismo, pero no sabes dónde encontrarlo? ¡Atentos a las siguientes propuestas para disfrutar de estas vacaciones de verano!

VIAJES-VERANO-BUDAPEST

Burdeos. Además de su belleza patrimonial, la ciudad francesa de Burdeos tiene una gran actividad y ambiente en sus calles. El calor veraniego no es excusa. Si quieres refrescarte, métete en las aguas reflectantes de Miroir d’eau, situado frente al Place de la Bourse. Si prefieres disfrutar de la costa, dirígete al precioso pueblo de Arcachón y disfruta de su rica gastronomía y de sus playas, como la Gran Duna de Pilat, a 70 kilómetros de Burdeos, la mayor duna de arena de Europa, con una extensión de 107 metros.

Palermo. La capital de Sicilia es uno de los destinos claves de esta región italiana. Una escapada por esta ciudad aunará patrimonio, cultura, gastronomía y unas increíbles playas, como la de Mondello, a poco más de 10 kilómetros de distancia. Uno de los lugares más sorprendentes de Palermo son las catacumbas capuchinas, donde podrás admirar cuerpos momificados en sus paredes y estanterías, siempre y cuando te apasione esta parte de la historia.

El Festival de Arte Urbano de Estocolmo. Este año, del 30 de junio al 2 de julio, se celebra en esta ciudad de Suecia, el festival de arte urbano, donde podrás disfrutar no solo del patrimonio y gastronomía de la ciudad, sino también de los artistas callejeros, desde acróbatas hasta magos y cómicos. Este festival reúne a grandes figuras de Suecia y actúa de plataforma para los visitantes que le apasiona el mundo del grafiti.

La Isla de Mykonos. Si este verano buscas sol, playa y diversión nocturna, esta pequeña isla griega puede ser tu destino preferido. En esta isla es muy común el alquiler de motos acuáticas para moverte de una playa a otra, ya que el transporte público es escaso. De sus playas, la Platys Gialos es una de las mejores de la isla. No te pierdas el ambiente nocturno del centro de la isla, con sus callejuelas empedradas y sus casitas encaladas con puertas y ventanas azules.

Oporto. No hay destino mejor y más económico en verano que esta ciudad portuguesa. Un destino tranquilo, patrimonial y romántico, perfecto para ir en pareja. La plaza Ribeira, situada junto al río Duero, está declarada como patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Este lugar es perfecto para conocer el arte callejero, ya que decenas de artistas exponen sus obras en la calle.

Budapest. Julio es la mejor época para visitar la ciudad, y si el calor aprieta, refréscate en los Baños Széchenyi, un curioso lugar en el parque de la ciudad donde hay tableros flotantes para poder echar una partida de ajedrez o tomar algo metidos en el agua. A las horas nocturnas, el parque de Budapest tendrá un ambiente familiar fantástico, con muchas atracciones para los niños.

Las pozas de Urederra. En el Nacedero del Río Urederra, en la provincia española de Navarra, se pueden ver pozas, cascadas y cortinas de agua, rodeadas de un espeso bosque. El color turquesa de sus aguas las hacen inigualables. En este corto río podrás bañarte en sus piscinas naturales y pozas, alejado del estrés y la masificación.

Viajar y vivir en un tren. Si estás dispuesto a renunciar a la ducha de agua caliente y a la comida casera, te espera un viaje inolvidable de siete días a bordo del Transiberiano, que conecta Moscú con la ciudad portuaria de Vladivostok. El Transiberiano combina el romanticismo de viajar en tren con un paisaje y una experiencia única.

Costa Rica. Un destino perfecto y familiar para conocerlo en un todoterreno. Adéntrate en su naturaleza, donde encontrarás todo tipo de aves, reptiles y monos a través de sus principales parques nacionales y reservas biológicas. Si prefieres un buen chapuzón, una buena opción es Bocas de Toro en Panamá, donde encontrarás playas vírgenes de arena blanca y arrecifes de coral.

Marrakech. Los baños de Marrakech son una buena opción para tu viaje. Eliminación de toxinas y relajación son los beneficios de este tipo de rituales. ‘Les Bains de Marrakech’ es uno de los principales baños de vapor, donde te atenderán con exóticos masajes de aceites y exfoliación con el tradicional jabón negro. Además de probar sus deliciosos tés de menta en sus jardines moriscos. ¡Si lo pruebas, no te arrepentirás!

Cuesta decidirse con estos 10 destinos tan increíbles, ¿verdad? Si se nos olvida alguno, ¡cuéntanos tu destino ideal!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*