Selección de vídeos alucinantes realizados con drones

Los drones están a la orden del día. El avance de la tecnología ha conseguido que cada vez más personas dispongan de este tipo de aeronaves que aúnan robótica y tecnología, ¡una pasada! Los drones suelen disponer además de una videocámara  que toma imágenes a vista de pájaro,  lo que permite grabar increíbles imágenes como estas que os mostramos hoy, ¡no te pierdas la selección de vídeos grabados con drones que hemos preparado!

Selección de vídeos alucinantes realizados con drones

Ciudades desde el aire

Los drones nos permiten sumergirnos en el corazón de las ciudades y descubrir sus calles desde un punto de vista único, llegando a rincones inaccesibles por carretera.  Estos vídeos grabados con drones en Madrid y Barcelona nos enseñan una visión única de estas increíbles ciudades.

Madrid

Barcelona

Viajando desde casa

Desde el punto de vista turístico los drones pueden resultar muy útiles. Nos permiten descubrir rincones inexplorados del mundo sin movernos de casa. El ejemplo son estos dos vídeos que seguro te dejarán con la boca abierta. Por un lado las exóticas Islas Maldivas y, por otro, una aldea remota en Thailandia.

Maldivas

Thailandia

Naturaleza en estado puro

Desde que los drones se pusieron de moda nos han regalado algunas imágenes naturales que perdurarán en la historia. Un avistamiento de ballenas, la erupción de un volcán, o una vista privilegiada y única del Ártico.

Avistamiento ballenas

Erupción volcán

Un paseo por el ártico

3, 2, 1… ¡acción!

En los últimos años los drones se han convertido en testigo de excepción en algunas de las hazañas más arriesgadas realizadas por el ser humano. Como ejemplo os dejamos este alucinante vídeo en el que un dron filmó la caída libre desde el edificio más alto del mundo, siendo testigo de un nuevo record en salto base.

Salto base

Y para terminar queremos enseñaros un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. En este caso la naturaleza ha ganado a la tecnología y estas espectaculares imágenes no fueron grabadas por un dron, ¡la responsable fue una gaviota! Este intrépida ave «tomó prestada» la cámara a unos turistas alemanes para dar una vuelta por las Islas Cíes y grabar una secuencia de imágenes aéreas única hasta la fecha.

Islas Cíes

Si quieres saber más sobre los drones no te pierdas el post Drones: Una revolución tecnológica.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*