Ropa de baño: los bikinis y bañadores que se llevarán este verano 2016

Aún faltan unos meses para la llegada del verano… ¡estamos impacientes! A continuación os proponemos una selección de tendencias en ropa de baño para esta temporada: los bikinis y bañadores que se llevarán este verano 2016, ¡toma nota y elige tu ropa de baño favorita para lucir en la playa y piscina!

ad

Más que nunca, vuelven los bañadores

¡Nos encantan los bañadores! Elegantes y cómodos, los bañadores vuelven para ganarse un importante lugar en las escenas veraniegas. Diseños sobrios en negro o blanco, más atrevidos con transparencias y aberturas, de estilo marinero… ¡elige tu favorito y luce bañador este verano!

Braguitas brasileñas

Esta tendencia fue una de las revelaciones de la temporada pasada, y este verano seguirán estando de moda. Las braguitas brasileñas destacan por estilizar mucho el cuerpo, sea cual sea tu talla.

We LOVE crochet

¡El crochet está de moda! Como os avanzábamos en anteriores artículos, el ‘crochet’ (también conocido como ganchillo) será uno de los tejidos estrella de este verano: lo veremos en tops, vestidos, kimonos… ¡y en ropa de baño! La novedad respecto a otras temporadas es que la mayoría de los diseños en crochet incorporan sujetador con triángulos.

Diseños retro

La moda ‘vintage’ sigue siendo una de las tendencias más fuertes para la temporada primavera – verano 2016. El estilo retro llega también a la ropa de baño, incorporando diseños con rayas y estampados ochenteros, braguitas de tiro alto y originales tops de estilo deportivo, ¡nos encanta!

Triángulo vs. Bandeau

Tras años en el olvido… ¡esta temporada vuelven los bikinis de triángulo! Una opción ideal para realzar el pecho y lucir tipazo. Se llevarán en todos los colores y materiales, destacando sobretodo los bikinis de triángulo en neopreno y crochet. Los sujetadores estilo palabra de honor o ‘bandeau’ seguirán siendo tendencia, esta temporada con estampados florales y diseños ‘push up’.

Estampados marineros, un clásico del verano

Los estampados de rayas marineras son un ‘must’ del verano y esta temporada seguirán estando muy presentes en bañadores, bikinis y ropa de playa. El color estrella de la moda ‘navy’ es el azul marino, acompañado con blanco o con detalles en dorado. El mejor complemento para dar un aire clásico a nuestro estilismo, ¡nunca pasa de moda!

¿Quieres conocer las tendencias en accesorios y moda para este verano? No te pierdas el artículo Moda y accesorios que serán tendencia esta Primavera-Verano 2016.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*