¿Quieres regalarle un teléfono móvil a tu madre en su día especial? Te aconsejamos

¿Tu madre presume de “móvil patata”? ¿Hereda siempre tus viejos móviles? Ya es hora de que mamá tenga el móvil que se merece. Seleccionamos 10 smartphones ideales para regalar por el día de la madre: desde los más sencillos, hasta la tecnología más puntera, ¿cuál eliges?

222

  1. SMARTPHONE HUAWEI Y625

Un completo teléfono inteligente con un precio muy reducido. El SMARTPHONE HUAWEI Y625 cuenta con pantalla táctil de 5”, sistema operativo Android y cámara trasera de 8 mp. Una opción ideal si es la primera vez que tu madre utiliza un smartphone, ¡y a un precio estrella en hipermercados Alcampo hasta el 30 de Abril!

12

  1. FUNKER C80 EASY TOUCH

El teléfono perfecto si lo que estás buscando es un móvil sencillo, intuitivo y fácil de usar. El teléfono móvil libre de fácil uso FUNKER C80 Easy Touch tiene procesador Dual-Core y 512MB de almacenamiento (ampliable mediante MicroSD). Su pantalla mide 4.0” e incorpora cámara de 2 Mp. El teléfono perfecto para personas con problemas de visión.

1223

  1. SELECLINE 862424

¡Porque tecnología y precio no son incompatibles! La gama de teléfonos SELECLINET forma parte de la categoría PRODUCTO ECONÓMICO ALCAMPO. El teléfono móvil libre SELECLINE 862424 tiene procesador: Quad Core, Ram de 1GB, y 8 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD. Pantalla de 6″ para que no te pierdas nada y  sistema operativo Android 5.0.

1222

  1. WIKO LENNY 2 BLANCO

Otro Smartphone libre con una calidad precio fantástica. WIKO LENNY 2 Blanco asegura un máximo rendimiento gracias al procesador Quad Core que incorpora. Entre sus características técnicas  destacan Ram: 1GB, almacenamiento: 8GB ampliable mediante tarjetas MicroSD, pantalla: 5.0” 480x854px, cámara: 5.0Mpx, Wi-Fi, Dual Sim, Android 5.1.

122

  1. SAMSUNG GALAXY J5

Este modelo de Samsung ha ganado muchos cumplidos en los últimos años. Completo y funcional, te ofrecerá todo lo que necesitas de un teléfono móvil con batería de gran autonomía. Entre sus peculiaridades técnicas destacan su potente procesador de cuatro núcleos y la cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/1.9 con la que capturar fotos y vídeos muy nítidos y luminosos .

1221

  1. Smartphone SAMSUNG Galaxy S6

Una versión más pro del modelo anterior, perfecta para las mamás más tecnológicas y a la última. Los modelos SAMSUNG Galaxy S6 están disponibles en varios colores e incorporan los últimos avances en telefonía:  4G, pantalla táctil de 5,1”, Super AMOLED, Sistema Operativo Android 5.0, cámara trasera 16 mp y frontal 5 mp, Modelo con precio rebajado hasta el 30 de abril en hipermercados Alcampo.

1212

  1. Smartphone ALCATEL Pop 3

¡Este Smartphone es una monada! Diseño y funcionalidad en un teléfono económico y fácil de usar.  Tiene pantalla táctil de 5,5”, IPS, Sistema Operativo Android 5.1, cámara trasera 8 mp y frontal  de 5 mp, Quad Core 1,3 Ghz, RAM 1 Gb, ROM 8 Gb. Consíguelo ahora a un pecio muy especial hasta el 30 de abril en hipermercados Alcampo.

12121

  1. HUAWEI SHOT X

Este móvil HUAWEI cuenta con la tecnología más puntera a un precio muy competitivo. El teléfono móvil Huawei Shot X tiene un diseño compacto y ergonómico, con bordes delgados. Pantalla FHD de 5.2 pulgadas que ocupa el 80% de la superficie del teléfono, un gran almacenamiento y cámara de 13 mpx.

2121212

  1. ZTE BLADE A570

Un teléfono móvil de precio y características intermedias, ideal si tu madre utiliza mucho su teléfono. Características técnicas: procesador Quad-Core, Ram 2GB, almacenamiento 8GB (ampliable con MicroSD) pantalla 5,5” y cámara: 13 Mpx. Conectividad 4G, y sistema operativo Android 5.1, ¡completo y funcional!

2121212

  1. SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Si este año quieres “tirar la casa por la venta” y regalarte a tu madre lo último en diseño y tecnología no puedes perderte el teléfono de última generación  SAMSUNG GALAXY S7 EDGE. Uno de los más completos del mercado, este smartphone libre, con sistema operativo Android está disponible en hipermercados Alcampo. Cuenta con los avances más punteros: procesador Octa-Core, Ram 4GB, almacenamiento: 32GB, pantalla: 5.5” y cámara: 12 Mp.

1122212

Todos estos Smartphones y muchos más en la sección de tecnología de los hipermercados Alcampo y en la tienda online. Consulta, además, los modelos en promoción hasta el 30 de abril en el folleto “Los mejores PRODUCTOS el mejor AHORRO”.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*