¡Queda inaugurada la temporada de otoño! Duerme calentito con el pijama perfecto

¡Empieza la temporada de otoño! Las noches son cada vez más frías y la elección de un buen pijama es fundamental para asegurarnos el descanso. Pero, ¿qué pijama es mejor? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos? Te ofrecemos algunas claves para que este otoño duermas y descanses con el pijama perfecto.

ALCAMPO-NIÑOS

Un pijama para cada edad

Y es que otra cosa no, pero pijamas,… ¡hay para toda la familia! Para el máximo confort y calidad del sueño de todos.

Si hay algo que un bebé necesita en grandes cantidades, tanto de día como de noche, son bodies. Es una prenda cómoda para el bebé y muy funcional, ya que podrá utilizarlos tanto de día como de noche, ¡la mejor opción para los primeros meses de vida!

Los monos son los pijamas más cómodos para los primeros años de vida de los niños, pues además de ofrecerles la máxima calidad y confort durante la noche, son muy cómodos durante el día, para jugar o dar sus primeros pasos. Además, este tipo de pijamas vienen con pie incorporado, garantizando que el niño esté calentito sin necesidad de ponerles calcetines o patucos que, con esas tempranas edades, pueden soltarse fácilmente.

Para los niños más mayores y adultos, los pijamas más comunes y funcionales son los de dos piezas, en variedad de formas y colores.

ALCAMPO-PIJAMAS-COLORES

¿Qué tejido elegir?

Un punto fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir pijama para el otoño. En esta época la mejor opción es optar por tejidos suaves y ligeros. Deben abrigar pero también permitir la transpiración durante la noche, especialmente para los más pequeños.

El algodón es el tejido estrella en pijamas y ropa de hogar. Los tejidos más recomendados para un pijama de otoño son de 100% algodón, de un grosor ligeramente más fino que los de invierno.

Para los más frioleros los pijamas de franela también son una opción, ya que es el material que resguarda más del frío e incluso con el contacto con la piel, produce más calor. Eso sí, es una perfecta elección para el invierno pero quizá un poco calurosa para los meses de otoño.

Para gustos… ¡pijamas!

Siempre se ha dicho que el libro de los gustos está en blanco, o, para gustos…colores. Pues en el mundo del pijama, exactamente igual. Todo va a en función de la edad o gustos. Desde los clásicos pijamas de cuadros o lisos, pijamas inspirados en equipos de fútbol, hasta los más divertidos estampados con los dibujos favoritos de los peques.

ALCAMPO-PIJAMAS-NIÑOS

¡Acércate en familia a tu hipermercado Alcampo y elegid vuestros pijamas de otoño entre una amplia variedad de artículos! Todos los modelos de pijamas que te mostramos en este artículo tienen un precio especial ahora, consulta ofertas y modelos disponibles en el folleto “Vuelta al Cole”, vigente del 22 de Agosto al 18 de Septiembre de 2016.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*