Qué no puede faltar en un viaje con niños

Esta Semana Santa y el próximo puente de mayo muchas familias os animaréis a hacer un viaje para aprovechar que no hay cole. Pero viajar con niños no es una tarea sencilla porque hay que tener en cuenta una larga lista de cosas. Así que vamos a ayudarte para que no falte nada en vuestra lista.

Lo primero y por supuesto más importante es la seguridad en el coche. Debes preguntarte si la sillita con la que viajan tus niños es los suficientemente segura o se ajusta a su talla y peso. Hay que tenerlo claro porque es clave a la hora de protegerles. Estos son los tipos de sillas que existen y el peso  edad a la que corresponden:

Bebe seguridad

Lo siguiente que hay que pensar es ¿Al hotel/apartamento al que voy tienen cunas? Si tienes niños muy pequeños es importante que lo aclares con el establecimiento o la inmobiliaria. Pero si quieres evitar sorpresas, porque la cuna podría no ser la más cómoda o adecuada, en tu maletero no puede faltar la clásica cuna de viaje. Porque si ellos descansan bien se lo pasarán mucho mejor, y claro también podréis descansar los papás.

Bebe cuna

Oferta válida hasta el 20https://comunidadalcampo.es/wp-content/uploads/2014/04/2014

Tampoco pueden faltar en nuestra lista las cremas solares y otros complementos como las sombrillas si vamos a la playa, pero por supuesto tienen que estar protegidos aunque se trate de una escapada urbana. En nuestro post Los niños y el sol os lo contamos en detalle:  https://bit.ly/1nC8zM3

Y para esos paseos tan chulos que os vais a dar, tendréis que contar con un carrito. Pero hay veces que ocupan mucho incluso plegados y pueden ser un problema para el espacio disponible. Así que hazte con una silla de paseo plegable que como la cuna, se convertirá en el mejor aliado de los viajes en familia.

¡Os deseamos un feliz viaje! ¿Dónde viajaréis con los peques próximamente? :)

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*