Practicar deporte sin moverte de casa

Hacer ejercicio en casa tiene muchos beneficios, no sólo el de ahorrar tiempo sino también dinero. Para ponerte en forma tendrás que esforzarte y seguro que conseguirás unos grandes resultados.

Practicar deporte sin moverte de casa

Lo primero es establecer una rutina de ejercicios, una rutina que debe ser constante. Elige determinados días/horas para realizarlos, así como un lugar de la casa donde te sientas cómodo/a y tengas suficiente espacio. Por estar en casa, no vale ser perezoso/a ¡Hay que esforzarse!

Tienes que motivarte, vístete con la ropa adecuada y ponte música, te ayudará a subir la adrenalina. También debes mantener una hidratación adecuada, por lo que debes tener una botella siempre a mano.

Estiramientos

Algunas personas te dirán que estirar antes del ejercicio no es necesario, pero lo recomendable es llevar a cavo unos estiramientos adecuados tanto al inicio como al final del ejercicio. El tiempo y el tipo de entrenamiento lo eliges tú, nosotros te daremos algunas recomendaciones.

 Practicar deporte sin moverte de casaa

Bicicleta estática

El ejercicio cardiovascular es muy bueno para la salud y para ello podemos utilizar la bicicleta estática, que al igual que la fija, sirve para llevar a la práctica una buena rutina de ejercicios, acompañado eso sí, de un cierto grado de esfuerzo.

Practicar deporte sin moverte de casaaa

Gracias al uso de la bicicleta estática se mejora el ritmo cardiovascular, ayuda a bajar calorías, aumentar la presión sanguínea, reducción de peso, etc.

Actualmente en los Hipermercados Alcampo, en el catálogo “Salud y Belleza” podrás encontrar diferentes modelos asequibles a todos los bolsillos, con ordenador para programar y tener un registro de los entrenamientos, así como un pulsómetro para controlar tu corazón. Aprovéchate de las ofertas que tenemos sólo hasta el 14 de junio de 2015.

Bici estáticas FYTTER

Subir escaleras

Otro ejercicio cardiovascular completísimo es el de subir y bajar escaleras. Practicarlo diariamente durante unos minutos proporciona muchos beneficios, mejorando la coordinación, la tonificación muscular y mejorando también las cualidades perceptivo-motrices. Fortalece especialmente los muslos, tendones, flexores de la cadera y pantorrilla, además el sistema cardiovascular trabaja a una mayor celeridad.

Cinta de correr

La mejor opción para los amantes del running, la cinta de correr es la máquina número 1 para el cardio, permitiendo realizar ejercicios sencillos, cómodos y variados. Durante un entrenamiento de running ejercitarás de forma constante los músculos del cuerpo, principalmente los del tren inferior, mejorando y activando el sistema cardiovascular.

Practicar deporte sin moverte de casa4

A la hora de comprar una cinta de correr debes tener en cuenta las dimensiones, el tamaño, el peso, potencia de motor, velocidad e inclinación y si lleva monitor y programas de entrenamiento.

En nuestros Hipermercados Alcampo puedes encontrar la cinta motorizada running FYTTER, con un motor de 2 CV, con una inclinación de 3 niveles, velocidad máxima de 12 km/h, pulsómetro dual touch incluído, con 18 programas de entrenamiento, superficie tapiz de 120 x 42 cm y una dimensión de 177 x 78 x 29 cm una vez abierta. Viene premontada y es fácil de transportar gracias a sus ruedas y a su sistema plegable.

Cinta correr FYTTER

Comba

Aunque sea difícil de creer, algo tan sencillo como saltar a la comba es un completo trabajo de los músculos en un corto tiempo. Se pueden hacer diferentes entrenamientos cambiando los saltos y la forma de movilizar la comba, incidiendo en unos músculos más que en otros, trabajando el tren inferior, el tren superior y la zona media del cuerpo que participa en cada salto.

En nuestros Hipermercados Alcampo hay un excelente set fitness de 5 piezas compuesto además de la comba por un set de 2 pesas y set de 2 Hand Grip.

Set de Fitness EDCO

Si quieres sentirte mejor, tener más energía y verte mejor, haz ejercicio, nunca es tarde para empezar, no importa ni el sexo, ni la edad, ni la condición física, todo es cuestión de ponerse.

No olvides que todos estos artículos los podrás encontrar en nuestros hipermercados Alcampo o en nuestra tienda online y que, además, ahora podrás encontrarlos en oferta hasta el 14 de junio de 2015 en nuestro folleto “Salud y Belleza”. ¡Aprovéchate y ponte en forma!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*