Poniendo a punto tu jardín. ¡Atentos al siguiente mobiliario!

Con la llegada del buen tiempo, gran parte de nuestras vidas se traslada a jardines y terrazas. Por eso, en este post os queremos dar algunas recomendaciones para poner vuestras zonas exteriores a punto.

ALCAMPO_JARDÍN

Definir bien los espacios

Debemos amueblar los espacios teniendo en cuenta los accesos, así como facilitar la circulación entre ellos. Es importante valorar la orientación del jardín para aprovechar mejor la luz del día.

La distribución de los espacios debe estar bien definida según el uso que se le quiera dar, bien sea familiar, para juegos, niños u otros usos.

Espacios con sombra

La relación espacio sombra, no siempre se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el jardín y debería ser una de las primeras cosas a tener en cuenta.

Si se quiere tener sombra en el jardín y poder disfrutar de buenas comidas entre amigos o familiares, será ideal instalar un amplio cenador, y si es con cortinas como el que tenemos en nuestros hipermercados Alcampo, mejor que mejor. De esta manera,  se conseguirá mayor sombra según la orientación del sol.

ALCAMPO_CENADOR

Sillas y mesas

Las comidas familiares y de amigos, se merecen una mesa amplia con sillas cómodas, para así disfrutar de una buena tertulia y una sobremesa llena de confort.

Son muebles indispensables y hay mucha variedad, a nosotros nos encanta nuestra mesa de diseño blanca con sillas de acero y madera que se pueden encontrar en cualquiera de nuestros hipermercados Alcampo.

ALCAMPO_MESA_BLANCA

Otra opción tradicional y bastante interesantes es nuestra mesa de acero con sillones y cojines, ideales para pasar una tarde relajado en el jardín.

ALCAMPO_SILLÓN_ACERO

Para continuar con la tertulia, hemos pensado como mueble ideal nuestro conjunto jardín modelo “Vegas Keter”. Son súper cómodos y están muy bien de precio.

ALCMAPO_MODELO_VEGAS

Iluminación decorativa

En cuanto a iluminación se refiere, hay muchas posibilidades que harán brillar el jardín como se merece. Desde guirnaldas luminosas para cenas románticas y lámparas de mesa hasta pequeñas velas LED para dar un toque más íntimo.

ALCAMPO_ILUMINACIÓN

Lo ideal es combinarlas con gusto y disfrutar de noches mágicas.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*