¡Playa y tecnología no están reñidos! Accesorios que te serán muy útiles

Algunos aprovechan el verano para desconectar de la tecnología, pero hay ciertos accesorios que no deben faltar, sobre todo si la familia está formada por niños y adolescentes. Para su entretenimiento, pueden ser el mejor aliado.

¡Playa y tecnología no están reñidos! Accesorios que te serán muy útiles

DVD Portátiles. Ideal para que mientas tú tomas el sol, los más pequeños estén entretenidos. El mercado presenta una gran variedad de productos y precios. Lo normal, pantallas de 7 pulgadas. Se debe tener en cuenta que sea compatible con múltiples formatos de video y audio. La batería también es importante, ya que si dura poco hay un problema.

Reproductor musical. Qué mejor cosa que escuchar música en la playa. También es un producto muy maduro en el mercado, existen múltiples reproductores y a muy buen precio. Este no puede faltar.

Altavoz mini. Si lo que quieres es compartir música con tu familia, puedes optar por un altavoz compatible con tu reproductor musical, Smartphone o tablet.

Altavoz acuático. Están muy de moda y podrás escuchar tus canciones favoritas debajo del agua, en el jacuzzi o en la piscina. Suelen tener un dispositivo que le protege del agua y funciona perfectamente.

Libro electrónico. Otro de los grandes placeres, es leer en la playa. El libro electrónico es muy cómodo, puedes llevar miles de libros en un solo dispositivo. Algunos e-book tienen una batería que les permite estar encendido durante semanas sin necesidad de recargarla, ya que usan una tecnología de bajo consumo. Algunos traen también reproductor mp3 y puerto USB.

Tablet. La joya de la corona, un todo en uno. No sólo para divertirse también para trabajar. Desde el e-mail hasta la cámara de fotos, escuchando música y viendo películas. También para jugar, desde el parchís al monopoly, pasando por cientos de juegos divertidos, gracias al apasionante mundo de las apps. El ideal para tener un verano tecnológico. Los precios como todo, muy variado.

Gafas acuáticas con cámara acuática incorporada. Una pasada, podrás hacer fotos o grabar videos debajo del agua. Lo que veas buceando, se lo podrás enseñar a la familia.

Sensor inalámbrico que mide el nivel de rayos uva. Se trata de un producto ideal para los que están concienciados, de que tomar el sol puede ser malo para su piel. Son fáciles de utilizar y muy precisos, además de económicos.

Disfruta del verano feliz, época de descanso y relax. El verano es salud, donde el ritmo de vida cambia, los habitamos también y los días parecen interminables. El contraste en el invierno y el verano es notable a nivel emocional, por ello, intenta disfruta a esta época del año al máximo.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*