¿Nos vamos de camping?

¡Cómo nos gusta el buen tiempo! Empieza la época de los paseos nocturnos, de las terracitas, de las comidas al aire libre… ¡Y empieza la temporada de camping! Os traemos unos artículos perfectos, si te declaras un auténtico fan de las acampadas o si este será tu primer año de camping, ¡no os lo perdáis!

Camping

Ir de camping es una opción que muchos de vosotros elegís y que a nosotros nos encanta. Lo cierto es que está cargado de ventajas: es muy económico. Permite disfrutar de lugares únicos, conectar con la naturaleza, divertirte, pasar unas vacaciones en familia diferentes…  Es, sin duda, el mejor de los planes si quieres hacer una escapadita de fin de semana donde desconectar de la ciudad y disfrutar con los tuyos, ¡y sin gastar mucho!

Todo buen campista sabe que una buena equipación es clave para disfrutar de unas jornadas de acampada. Desconectar del día a día y vivir con «lo necesario» es una idea genial, pero hay una serie de artículos de primera necesidad que no debes olvidar antes de ir de camping, o sino la estancia no será tan apacible como esperas… Por eso nosotros os proponemos algunos básicos para ir de camping, ¡ahora además a un precio irresistible!

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de irnos de acampada, es preparar el mobiliario que necesitaremos. Es obvio que no podemos ponernos muy exigentes y llevarnos la casa a cuestas, pero esto no significa que no haya unos básicos de mobiliario muy recomendados en todo camping que se precie. Lo primero, la tienda de campaña por supuesto. Además, es muy habitual crear una zona de ocio donde pasar el día así que necesitarás una mesa plegable y unas cuantas sillas. Os proponemos estos modelos de sillas de acampada: el clásico taburete y unas cómodas sillas con respaldo en diferentes colores.

Camping 1

Camping 2

Si hay algo que todo buen campista sabe, es que las noches de camping suelen ser bastante frías. No te confíes, aunque el destino parezca caluroso, por la noche necesitarás una «cama» cómoda dónde resguardarte y poder descansar cómodamente. Por eso os proponemos esta esterilla y saco, ¡imprescindibles en las noches de descanso al aire libre!

Camping 3

Camping 3_2

Además, si quieres iluminar la zona de acampada,  tener luz y desplazarte en medio de la noche, os proponemos estas lámparas de led de colores, ¡pequeñas y funcionales!

Camping 4

Una de las grandes ventajas de ir de camping es que nos permite explorar nuevos lugares y llegar a parajes a los que normalmente no tenemos acceso. Por eso, una de las actividades más populares cuando vamos de acampada es practicar senderismo, ya que nos permite disfrutar de rutas naturales únicas. Para las largas caminatas por el campo, os proponemos dos artículos: un básico, una botella de aluminio donde transportar agua o la bebida que queramos, y otro accesorio mucho más profesional, un bastón de trecking que nos ayudará a tener mejor agarre y que seguro que será la envidia de más de un compañero de viaje 😉

Camping 5

Camping 6

Ahora puedes conseguir todos estos artículos a un precio muy especial en tu hipermercado Alcampo o en nuestra tienda online, del 23 de marzo al 19 de abril de 2015, ¡consulta el folleto «Decora tu jardín con las mejores ofertas», y equípate para disfrutar del buen tiempo!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*