Nails Art: Lo último en decoración de uñas

1

El «Nails Art» o, lo que es lo mismo, «el arte de decorar las uñas» viene con fuerza estas Navidades. Esta moda llega directamente desde EE.UU, donde es toda una tendencia en estética. Las manicuras personalizadas requieren mucha paciencia, un poco de material y mucha originalidad. Os enseñamos algunos tutoriales que te encantarán si quieres unirte a la moda «Nails Art», ¡con ejemplos adaptados a todos los niveles!

Pintauñas COSMIA_Alcampo

French manicure: La manicura francesa es el punto de inicio perfecto si eres principiante en el mundo de la decoración de uñas. Es la base de muchas manicuras que incorporan adornos y, además, es la forma perfecta de iniciarte en el mundo «nails art» y empezar a coger soltura con los pinceles. Para hacerte la manicura francesa clásica necesitarás 3 esmaltes: blanco, rosa porcelana y un brillo, ¡el resultado no puede ser más elegante!

Si quieres ir un paso más allá prueba a hacer tu manicura francesa con otros colores. Una tendencia es utilizar un esmalte negro con brillo y uno mate, ¡nos encanta el resultado!

Diamonds. ¿Eres una apasionada de los brillantes? Entonces esta manicura inspirada en el mundo de los diamantes te encantará. Necesitarás un pintauñas con textura glitter en purpurina plata y algunos accesorios específicos para uñas en forma de diamantes y pegamento especial para manicura. Como podéis ver en el vídeo esta no es una manicura difícil, primero debes aplicar el esmalte con purpurina y después ir incorporando con un poco de paciencia y delicadeza los diferentes brillantes. Para que se peguen bien asegúrate de añadirlos una vez el esmalte base esté bien seco, ¡y lista para deslumbrar en las cenas de Navidad!

 

Manicura difuminada. La última moda en «nails art» son las manicuras difuminadas que mezclan diferentes tonos. Se suelen utilizar de dos a tres colores y esta técnica consiste en conseguir un efecto degradado de las diferentes tonalidades, de forma que los esmaltes cambien y fluyan entre ellos. Para practicar esta técnica en tu casa sólo necesitarás una pequeña esponja, ¡así de bien queda con tonos pastel!

Sólo para mamás. Dejarás a tus hijos boquiabiertos si los sorprendes con una manicura temática inspirada en sus dibujos animados favoritos. Os proponemos esta chulada de diseño inspirado en la película Frozen, y otro inspirado en los adorables Minion… ¡una pasada! Eso sí, para hacer este tipo de manicuras necesitarás un poco de práctica y algunos pinceles y accesorios profesionales.

 

 

We love Christmas. ¿Qué mejor momento para estrenarte en el «nails art» que la Navidad? Esta época del año es perfecta para dar un aire divertido a nuestros looks de Navidad, el toque original lo pone una manicura inspirada estas fechas. Os dejamos algunas propuestas para todos los estilos, ¡algunas nos dejan con la boca abierta… qué habilidad con los pinceles!



Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*