Montar tu cine en casa

El séptimo arte, es un concepto creado allá por el año 1911 por Riccioto Canudo, escritor, poeta y crítico cinematográfico italiano. Canudo, veía el cine como un ‘arte plástico en movimiento’ y quiso que estuviera presente entre las diferentes disciplinas artísticas.

Hasta entonces y desde la antigüedad, se habían etiquetado a los diferentes movimientos artísticos, hasta quedar a principios del siglo XX en seis artes, de ahí el séptimo.

El cinéfilo, que en términos generales, es una persona que tiene un gusto especial por el cine, es experto en analizar y hacer críticas de filmes y en su casa le gusta tener su propio cine.

Desde la aparición del sonido en el cine, el mundo enteró cambió su forma de entender las imágenes, tiene tal influencia que puede ser determinante para que guste o no la película.

En este post os vamos hablar de los Home Cinema y de las barras de sonido, porque ahora, puedes montar tu propio cine en casa y en nuestros hipermercados Alcampo, podrás encontrar todos los artilugios de los que os vamos a hablar.

Home cinema

Home Cinema

El home cinema ayuda a disfrutar de un sonido profundo  y realista, ayuda a vivir una experiencia audiovisual totalmente envolvente. Verás tus películas como en el propio cine. En nuestras tiendas Alcampo encontrarás ¡calidad al mejor precio!

Home Cinema PIONEER HTTP-072 5.1 Amplificador de audio con sintonizador de radio AM/FM, HDMI, 4canales, USB Y 600W de potencia.

HOME_1

Home Cinema LG BH4030S300W con reproductor de Blu-ray, DVD y 3D, conexión SMART TV, DLNA Y USB

 HOME_2

Home Cinema PHILIPS HTD3510 DVD 5.1 con conexión HDMI, USB y potencia de 300W

 HOME_3

Barras de sonido

El uso de barras de sonido es una buena forma de mejorar el sonido de nuestro televisor. Suelen tener una disposición interna de los altavoces que le permite enviar el sonido para que rebote en las paredes y nos de esa sensación de sonido envolvente. Es importante saber donde la vamos a colocar y el número de altavoces que queremos incluir en la barra.

En las tiendas Alcampo tenemos una amplia gama de barras de sonido, os destacamos las siguientes:

Barra de sonido I-JOY MAX SOUND 2.1 con sintonizador de radio FM, con lector de tarjetas, USB y conexión Bluetooth

BARRA_1

Barra de sonido SONY HTCT60BT 2.1 con función Bluetooth y 60W de potencia

 BARRA_2

Barra de sonido LG NB2540 2.1 con Subwoofer inalámbricos, función Bluetooth y 120W de potencia

BARRA_3

Es hora de sentarse, poner unas palomitas, el home cinema, la barra de sonido y ¡a disfrutar de la película!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*