Moda y accesorios que serán tendencia esta Primavera-Verano 2016

¿Quieres conocer qué prendas se llevarán este verano 2016? Seleccionamos las últimas tendencias en moda y accesorios, imprescindibles si quieres ir a la última esta temporada. Ear cuffs, alpargatas, bralettes… ¡Toma nota y renueva tu fondo de armario con los accesorios más fashion!

 11

Última tendencia en joyería

Los “ear cuffs” son lo último en accesorios, muy utilizados por ‘celebrities’ de todo el mundo. Estos pendientes ornamentados que cubren parte de la oreja se han vuelto a poner de moda, pero no son ninguna novedad para los más fashionistas, ya que fueron uno de los accesorios revelación de los años 30. Se trata de un complemento con mucha presencia, pues cubre parte de la oreja y suele incorporar cadenas y ornamentos llamativos. Un accesorio imprescindible si quieres dar carácter a cualquier look.

Crochet, ¡vuelven los looks bohemios!

¡El crochet vuelve a estar de moda! Este tejido ligero es toda una tendencia para esta primavera-verano 2016. Lo veremos en tops, camisetas, vestidos, faldas… ¡Incluso en los accesorios! Las prendas en crochet además de ser cómodas y ligeras son ideales para dar un aire bohemio a nuestro estilismo, ¡la prenda perfecta para una tranquila noche de verano o para darlo todo en un festival!

Alpargatas , el ‘must have’ del verano

Las alpargatas son un clásico de la temporada estival. Cómodas y fresquitas son el calzado ideal cuando las altas temperaturas aprietan. Este año las alpargatas serán un imprescindible para cualquier look que se precie, una de las tendencias que más fuerte llegará. Puedes optar por modelos clásicos en colores lisos y suela de esparto fina, o elegir modelos más arriesgados con perforaciones, tiras de colores o incluso suelas estilo “track” más gruesas.

Bralettes, lo último en ropa interior

Los “bralettes” son una evolución del sujetador clásico. A medio camino entre los sostenes y los tops deportivos, los “bralettes” destacan por su diseño y comodidad, ya que normalmente no incorporan aros. Una gran opción para renovar la ropa interior que además podrás lucir en tus estilismos veraniegos: ideales para llevar debajo de camisetas sin mangas, con tops de tirantes… ¡e incluso solos! Combina tu “bralette” con un peto vaquero o falta de tiro alto… Una combinación espectacular y sexy, perfecta para las noches de verano, serás el centro de todas las miradas.

Pantalones de tiro alto, tendencia asegurada

Los pantalones de tiro alto son una de las tendencias que más hemos visto en las últimas temporadas y este verano seguirán estando de absoluta actualidad. De infinitos colores, tejidos y largos,  los pantalones de tiro alto combinan casi con cualquier prenda: opta por camisas y camisetas más flojas si quieres ir más cómoda y casual, o con tops, “bralettes” o camisetas ceñidas para looks más atrevidos. Cropped, jeans de corte vintage, shorts… ¡Apúntate a la moda del tiro alto y luce una silueta más elegante este verano!

 

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*