Moda de baño para los más peques

¡Nos encantan las rebajas de verano! Descubre los imprescindibles en moda de baño para niños y compra ahora al mejor precio, ¡sólo del 29 de junio al 12 de julio en tu hipermercado Alcampo! ¡Y a disfrutar del verano en familia!

Moda de baño para los más peques 

Estos días se suceden dos grandes acontecimientos del verano: las vacaciones y… ¡las rebajas! Esta es la mejor época para renovar la ropa de verano de toda la familia, ya que podemos encontrar una gran selección de prendas veraniegas con precios rebajados, ¡eso sí que es compra inteligente! A continuación hablamos de moda de baño para niños y os enseñamos algunas novedades que puedes encontrar en nuestro folleto Rebajas Textil.

El bañador es una de las prendas que más utilizamos en verano. Si tienes familia numerosa seguro que ya sabrás que nunca hay suficientes bañadores para una larga jornada playera. Los interminables baños, las meriendas bajo la sombrilla… Llevar un par de cambios de bañador para los niños es siempre una buena opción ya que nos serán de mucha utilidad para solventar cualquier imprevisto inesperado, ¡y si son tan bonitos como estos, seguro que tus hijos estarán encantados!

moda_baño_1

El pack playero para niños lo completan la toalla de playa y las chanclas, otros dos imprescindibles en el día a día durante las vacaciones. Seguro que los peques de la casa estarán felices de tener sus propios accesorios de playa, con dibujos y motivos especiales para ellos.

moda_baño_2 moda_baño_3

El verano es además, una época perfecta para pasear y hacer un poco de deporte en familia. La ropa deportiva es la mejor opción para los días de ocio familiar: un día de bicicleta, una tarde de juegos en el parque… Unos conjuntos unisex como estos que os proponemos a continuación serán el básico perfecto para cualquier jornada de verano, ya sea disfrutando de la playa, de la montaña o de un veraniego día de paseo en la ciudad.

moda_baño_4

Encuentra una amplia selección textil para niños a precios muy especiales en tu Hipermercado Alcampo o en nuestra tienda online, sólo del 29 de junio al 12 de julio. ¡A hacer la maleta y disfrutar del verano!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*