Manualidades DIY para reciclar el rollo del papel higiénico, ideas que te sorprenderán

¡Nos encanta reciclar! Es una gran oportunidad para dar una nueva vida a cosas que vamos a tirar, y además es la excusa perfecta para hacer manualidades en familia y pasar un rato de lo más divertido. A continuación seleccionamos algunas ideas para reciclar los rollos de papel higiénico usados, ¡únete a la moda DIY y decora tu casa sin gastar un duro! 


alcampo-diy

Pero, ¿esto de verdad está hecho con rollos de papel usados?

Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con los viejos rollos de papel, ¡el límite lo pones tú! Pueden crearse piezas tan bonitas como estos murales decorativos, totalmente personalizables en tamaño, forma y color. Solo necesitas un marco de madera, un buen cargamento de rollos de papel, unas tijeras y cola blanca. Aplasta y da forma a los rollos de papel hasta crear tu composición favorita, pégala bien y termínala con una capa de pintura.

alcampo-diy-cuadroManualidad por kiflieslevendula

Flores de cartón

Otra idea que seguro te será muy útil para decorar tu casa, ¡puedes hacerla con tus colores favoritos o con la forma que más te convenga! De nuevo utilizamos la técnica de aplastar y cortar los rollos para ir colocando las piezas y dar forma a nuestra flor, aunque en este caso debemos pintarlas antes de pegar la flor con su forma definitiva. Un artículo perfecto para colgar en una pared, o colocar como centro de mesa.

alcampo-diy-florManualidad por craftsbyamanda

Aviones personalizados

¿Hacer juguetes personalizados para los peques de la casa? ¡Siempre es una buena idea! La oportunidad perfecta para hacer manualidades en familia y que después ellos puedan pasarlo en grande jugando con algo hecho por ellos mismos, ¡les encantará! Necesitarás cortar primero las piezas con algunos rollos de papel usados, y hacerles un pequeño corte para que encajen unas con otras. Después píntalas a tu gusto y ultima los detalles finales.

alcampo-diy-avionesManualidad por PinkStripeySocks

Cajitas de regalo

Una forma muy sencilla para reciclar los viejos rollos de papel, ¡y además muy útil! Sólo necesitarás decorar los rollos de papel y después doblar los extremos para que queden bien cerrados, como si fuera un pequeño paquete. Puedes atarlos con un cordón o lazo, y ponerle una etiqueta personalizada si quieres.

alcampo-diy-regaloManualidad por kiflieslevendula

Pintando círculos, ¡con rollos de papel!

También podemos usarlos como herramienta para crear otras manualidades. Este es el caso de estos marcos personalizados, para lo que se usa un rollo de papel higiénico para hacer círculos perfectos con pintura, ¡quedan genial! Seguro que este truco hará las delicias de los más peques de la casa.

alcampo-diy-circulosManualidad por creativecarmella
Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*