Los Smartphones más esperados para septiembre de 2015

¿Pensando en comprarte un nuevo smartphone para este verano? Igual que esperes a que pase el verano, es buena opción, ya que va a ver la luz el lanzamiento de auténticas “máquinas”. Fabricantes tanto chicos, como los ‘grandes’, están preparando importantes lanzamientos llenos de glamour.

Los Smartphones más esperados para septiembre de 2015

El OnePlus 2. Igual es una marca que es desconocida, pero muy interesante y es una opción a tener en cuenta. Las funciones de este smartphone están al nivel de los teléfonos más populares y es uno de los Android favoritos de los usuarios. Según rumores, va a llevar un puerto USB tipo C. No sabemos la fecha exacta de lanzamiento, pero se prevé que en las próximas semanas ya esté en el mercado. Parece ser, que los primeros se comprarán a través de invitación.

iPhone 6S y 6S Plus. Apple volverá a conseguir que el Plantea Tierra tiemble, en este caso con la presentación de sus nuevos teléfonos.  Atendiendo a los antecedentes, la presentación podría ser durante la segunda semana de septiembre, pero igual nos sorprenden y lo vemos antes. El diseño seguramente no va a cambiar, pero el teléfono va a ser más potente. La pantalla incluirá la tecnología de Foce Touch. Se trata de una pantalla espectacular que permite percibir la fuerza con la que se presiona la pantalla. Seguro que va a suponer una revolución y una nueva forma de interactuar con el teléfono.

Dos Lumias de alta gama. Microsoft no se quedará atrás y lanzará un teléfono con insignia y funciones de lujo.  Dejará los teléfonos de gama media/baja que tenía hasta la fecha para lanzar uno de gama alta. Su intención es presumir del nuevo sistema operativo Windows 10 móvil. Según los rumores que hemos podido ver, habrá dos versiones, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.7.

Nexus de Google. El ‘gigante Google’ seguramente también va a entrar en escena con su teléfono insignia y se prevé que sea para el mes de octubre. Este teléfono llevará la versión más actualizada de Android M, por lo demás no sabemos nada, seguro que nos van a sorprender. Hasta la fecha, el nombre ha sido Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6… pero ya existe una tableta con el nombre Nexus 7 ¿cómo se llamará el nuevo teléfono?

La tecnología avanza y no dejará de sorprender. Estamos a las puertas de una nueva revolución tecnológica, que afectará de lleno a los dispositivos móviles. Los primeros “móviles”, que iban acompañados de un maletín, pasaron a la historia. Lo mismo ocurre con una de las viejas glorias, el Nokia 3310, que se decía que era el único que podía sobrevivir a una guerra nuclear.

La investigaciones nuevas que se están haciendo, con materiales como el grafeno o metal líquido, unido a los grandes avances en el campo del software y el hardware nos hace pensar que en una época no muy lejana, la forma de usar de los smartphones va a sufrir una gran revolución.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*