Los indispensables para tu cama

En invierno, más que nunca, contar con una ropa de cama adecuada es toda una ventaja. Nosotros sabemos lo importantes que son unas sábanas de franela o un buen relleno nórdico, y por eso hemos rebajado algunos de nuestros artículos de hogar, ¡sólo del 8 al 25 de enero en tu hiper Alcampo!

17986642_S

Funda y relleno nórdico. Las fundas nórdicas se han popularizado mucho en los hogares españoles los últimos años. Este tipo de ropa de cama consta de un relleno nórdico y una funda, similar a una sábana pero con una apertura donde introducir el relleno. Los conjuntos de funda nórdica suelen constar de bajera, funda de almohada y sábana superior para introducir el relleno nórdico. Es una opción muy cómoda y calentita en invierno, ¡en verano sólo tenemos que quitar el relleno para dormir fresquitos!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Portada Blanco Ahorro.pdf

Sábanas. Si tú eres de cama más tradicional, con sábana y edredón no te preocupes, también tenemos un montón de ofertas para ti. Este invierno no pasarás frío con esta selección de sábanas de franela y pirineo, hechas con tejidos suaves y aterciopelados, ¡perfectas para esta época del año!

 Portada Blanco Ahorro.pdf

Colchas y mantas. Nuestras fieles compañeras en el sofá y en la cama, ¡y es que no hay nada como una manta bien calentita para pasar las noches de invierno! Toma nota de la selección que os proponemos este mes, ¡y con precio rebajado hasta el 25 de enero!

 Portada Blanco Ahorro.pdf

Fundas protectoras. Porque proteger tu cama hará que el colchón dure en perfecto estado muchos años, os proponemos esta selección de fundas protectoras para el colchón, ¡ajustables y a prueba de fugas!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Almohadas. ¿Sabías que una buena almohada es clave para un buen descanso? Si te toca hacer un cambio de almohada esta es la ocasión perfecta: contamos con todo tipo de almohadas para un descanso perfecto, ¡toma nota de estos consejos y elije la almohada que mejor se adapte a ti!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Portada Blanco Ahorro.pdf

Consulta estos y otros artículos para tu hogar en el folleto «Más hogar por mucho menos», ofertas disponibles del 8 al 25 de enero.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*