Los 5 accesorios que no pueden faltar en tu TV

Si estás estrenando una nueva y flamante TV o tienes pensado comprarte próximamente una, puede ser buen momento para que vayas estudiando aquellos accesorios que te puedan ser necesarios y que completarán tu compra. Os recomendaremos distintos productos que contribuirán a sacarle un mayor rendimiento a tu nuevo televisor.

ALCAMPO

Los cascos inalámbricos

Si te gusta el cine y quieres conseguir un sonido perfecto en tu TV, apuesta por usar auriculares inalámbricos y no molestarás a nadie. Con ellos podrás disfrutar de una sonoridad plena.

La tecnología sin hilos ha mejorado mucho en los últimos años y podrás tener un sonido fiel, aislado, sin ruidos y sin interferencias. Oirás tus series preferidas y las mejores películas, igual que si estuvieses en el cine.

En hipermercados Alcampo tenemos los auriculares TNB Shine, muy completos, tipo diadema, con bluetooth, radio y lector de tarjetas SD, ideales para tu televisión.

TV_1

La barra de sonido

Las barras de sonido han sido, desde sus inicios, una opción interesante para mejorar la acústica de la televisión, ideal para los más entusiastas del audio.

Tiene muchas ventajas, como su pequeño tamaño y su facilidad para colocarla en la pared. La barra trae incluida varios altavoces que dependiendo del uso serán necesarios, como por ejemplo para juegos o películas.

El sonido emitido por la barra suele rebotar en las paredes y da una sensación envolvente. Por lo tanto, la configuración de la propia habitación afectará al sonido que se percibe.

TV_2

En hipermercados Alcampo también podrás encontrar una súper oferta con la barra de sonido LG LAS350B, trae subwoofer y es de gran potencia.

 

Reproductor de DVD

El reproductor de DVD ya es un electrodoméstico clásico en cualquier hogar.  Si te declaras cinéfilo empedernido, lo necesitarás para ver tus películas de cabecera, todas aquellas que almacenaste en un DVD.

Alguno de sus puntos fuertes es que se trata de un accesorio económico y cada vez más pequeño, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

TV_3

Este producto está disponible a un precio especial en nuestro folleto Tecno-Ahorro, disponible sólo hasta el 20 de marzo.

Reproductor de Blue-Ray

El reproductor de Blue-Ray es una evolución del CD y el DVD con un formato de disco óptico. Un Blue-Ray tiene el mismo aspecto externo y tamaño que el de un reproductor de DVD, pero multiplicando su capacidad.

Si eres de los que les gusta tener una buena colección de películas, este reproductor es tu accesorio ideal. Con él, podrás almacenar las pelis cerca de tu televisor.

Sus precios se han abaratado mucho y en hipermercados Alcampo puedes encontrar el LG BP450 a un precio único.

 TV_4

El convertidor Smart TV

El televisor aspira a convertirse en el centro del hogar y en ello tienen mucho que decir los sistemas Smart TV. Podrás servirte de un convertidor y tener una televisión a la carta, usando las redes sociales sin tener que recurrir al móvil, reproducir el contenido de tu Smartphone de forma rápida y sencilla, acceder a un video-club con miles de pelis sin moverte del sofá, disfrutar de muchos juegos, etc.

En los últimos años se han popularizado los sticks o pinchos HDMI que se conectan al televisor y lo convierten en un Smart TV. Son pequeños dispositivos que se añaden con facilidad y suponen un abanico inmenso de posibilidades.

Puedes encontrar este y otros productos a precios únicos en nuestro  folleto Tecno-Ahorro, disponible sólo hasta el 20 de marzo.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*