Lo último de Samsung, más baterías y pantallas más grandes

Samsung quiere liderar el mercado con dos nombres propios: Galaxy Edge+ y Galaxy Note 5. Su presentación no se ha hecho esperar a septiembre, como es habitual en este sector, ha querido adelantar acontecimientos para traer smpartphones con pantallas más grandes y baterías más duraderas.

samsung

Podemos destacar cuatro grandes novedades:

  • El Edge+ de pantalla curvada y el Note 5, tendrán un tamaño de 5.7 pulgadas
  • Mejorías en la batería, duran más tiempo y tardan menos en recargar
  • Pago móvil, estreno de un sencillo sistema, rápido y seguro que en los próximos meses se hará muy popular a través de la marca Samsung Pay
  • Mejoría en la cámara de fotos, serán ópticas de 16 y 5.7 megapíxeles.

Samsung tiene muy claro a dónde quiere llegar con sus smartphones de alta gama, quieren tener los mejores componentes y no retocar mucho los diseños para seguir manteniendo fidelizados a sus clientes.

Una cuestión llamativa y a tener en cuenta es que sus baterías son extraíbles, en el anterior Edge eso no era posible.  También los materiales de la carcasa del Note 5 dejan de ser de plástico para ser de metal.

El Galaxy Edge+ y el Note 5 saldrán a la venta en los próximos días en Corea del Sur, luego pasará a Estados Unidos y Reino Unido. Tras probar suerte en estos países los nuevos smpartphones de Samsung darán el salto al resto del mundo, con el reto de convertirse en los más vendidos.

No sabemos si es correcto decir que Samsung sigue los pasos de Apple, pero va a incorporar también la opción de cámara lenta, prestación que a los amantes de la manzana mordida les encanta. La calidad de los vídeos también va a mejorar gracias al software UHQA upscaster, que elimina los ruidos y distorsiones.

En cuanto al manejo y usabilidad, destacar tanto el Edge+ como el Note 5 que lucen una pantalla Quad HD SuperAmoled, y que gracias al aumento de su frontal realza la curvatura de sus dispositivos haciendo la experiencia audiovisual mucho más generosa, entendiendo que el tamaño si importa.

En cuanto a los usuarios amantes BlackBerry, Samsung les tiende la mano con un accesorio para el Note 5 que incluye un teclado físico, algo que muchos empresarios siguen demandando.

Mientras estas novedades llegan a España, hay opciones muy interesantes a precios muy competitivos. En nuestros hipermercados Alcampo puedes encontrar diferentes smartphones y tablets.

El Samsung Galaxy A7 es una gran recomendación, tiene pantalla de 5,5” (13,9 cm), 4G y Android 4.4. Tiene cámara trasera de 13 mp y una frontal de 5 mp. Otra opción es el Galaxy S6 Edge, una pasada de smpartphone con pantalla de 5,1 “ (12,9 cm), 4G y Android 5.0. También con cámara trasera de 16 mp y frontal de 13 mp.

samsung_galaxy_s6

Os recomendamos la tablet de Samsung Galaxy Taby, de 10,1’’ de pantalla (25,7 cm), almacenamiento de 16 Gb, con cámara frontal y trasera, además lleva GPS, wifi y lleva sistema operativo Android y Google Play.

samsung_tablet

Otra opción es la Tablet Samsung Galaxy Tab, con pantalla más pequeña, 9,7” (24,6 cm) y por supuesto, más económica. También tiene 16Gb, cámara frontal y trasera así como GPS. Su sistema operativo, Android.

A disfrutar de las tecnologías que tanto nos están aportando. Eso sí, uso responsable.

No olvidéis que todos estos productos podréis encontrarlos en todos nuestros hipermercados Alcampo o en nuestra tienda online, además, estarán de oferta hasta el 20 de septiembre en nuestro folleto ‘Vuelta al cole’.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*