Iluminación personalizada para decorar zonas exteriores

garden-3585_960_720

Tener un jardín bien iluminado hará que tu casa parezca más esplendida y amplia, además de ofrecerte protección y seguridad. Asimismo, te permitirá disfrutar de esas noches de verano donde podrás cenar o tomar una copa en un entorno inmejorable.

Toda decoración tiene sus trucos, por ello te damos algunos consejos para poder iluminarlo correctamente y que parezca de revista:

  • Puntos de iluminación: tienes que estudiar los posibles puntos de iluminación. Para ello, lo más recomendable es revisarlo de día, para que así veas las zonas con mayor impacto visual.
  • Protección: una de los factores más importantes a tener en cuenta es la protección. Si vas a iluminar el jardín para poder disfrutar de estar en él de noche, hay algunas áreas clave que debes iluminar para evitar accidentes (alrededor de las puertas, en las escaleras si las hubiera…).
  • Potencia de la luz: tienes que saber cuánta luz vas a necesitar para iluminar tu casa. Por ejemplo, hay casas que cuentan de por sí con algo de luz porque están cerca de calles con farolas. Por ello, tendrás que ver cuánta luz vas a necesitar antes de comprar los elementos y así saber si elegir (los LED dan más luz que los solares, pero gastan energía).

 

Una vez vistos los consejos sobre cómo iluminar tu jardín, vamos a ver ahora con qué hacerlo. Veamos una lista de elementos para que tu jardín luzca magnífico:

Antorchas y candelabros

Una opción ideal para decorar e iluminar tu jardín, son los candelabros de metal. En ellos podrás colocar una vela, lo que te permitirá iluminar tu jardín dándole un encanto especial.

901849 901843

 

HP Pirámide decorativo                                                                                                      HP Farol decorativo

Ambos productos están en oferta en nuestro folleto Especial Jardín, hasta el 17 de abril.

 

Balizas solares para jardín

Las balizas solares de jardín son una magnífica idea para iluminar el exterior de la vivienda. Gracias a que son solares, nos ofrecen luz de manera económica y ecológica. Su colocación es muy sencilla y no requieren de instalación, por lo que las podemos recolocar cuando queramos. Su precio y su funcionalidad la hacen una apuesta segura. Eso sí, hay que tener en cuenta que no iluminan demasiado, así que son un magnífico complemento, pero no podemos depender exclusivamente de ellas.

907286_1

Baliza solar Garden Star (producto en oferta en nuestro folleto Especial Jardín, hasta el 17 de abril.)

 

Farolillos solares

Otra magnifica opción para iluminar el jardín. Estos farolillos incluyen un LED en su interior que se recarga por luz solar, lo que permitirá ahorrar en energía mientras iluminas tu jardín con un toque de color.

903975

Farolillo solar Outdoor Light

Iluminación decorativa de jardín
Además de iluminar, podemos realzar ciertas zonas del jardín. Por ello, la iluminación decorativa es una muy buena opción. Cómo el caso de estas flores con luz que resaltarán tu jardín de una forma perfecta.

904093_1

Figura tulipán solar

Podéis consultar nuestro folleto Especial Jardín, con ofertas disponibles hasta el 17 de abril, donde encontraréis infinidad de artículos para decorar e iluminar vuestro jardín.

Asimismo, os recordamos que todos estos artículos de iluminación podéis encontrarlos en cualquiera de nuestros hipermercados Alcampo, o en nuestra tienda online.

 

 

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*