Home cinema: las mejores opciones para los más exigentes

Sabemos que en Comunidad Alcampo hay grandes aficionados al cine, por lo que en este post os hablaremos de los home cinema y de algunas películas que contribuirán a conseguir una verdadera experiencia de cine en tu casa. El séptimo arte como antes nunca lo habías visto: Palomitas y chaiselongue con máxima calidad de audio y vídeo desde tu salón.

HOME_CINEMA

El cine hogareño o cine en casa está a tu alcance, necesitarás:

1.- Televisor de alta definición con tecnología de plasma, cristal líquido o LED. También podría ser un proyector con función HDTV.

2.- Formatos de alta calidad como HD DVD o Blu-ray.

3.- Sistema de audio que pueda emitir sonido surround (varios altavoces y un subwoofer).

4.- Un buen sofá y poca luz.

A día de hoy es sencillo, puedes comprar kits de “home cinema” que incluyen todo lo necesario como un conjunto de altavoces de sistema surround, amplificador, selector que ajustará los canales e incluso un reproductor de DVD o VCR. Sus precios son económicos, en nuestros hipermercados Alcampo podrás encontrar una gran selección de Home Cinema de última generación al mejor precio, ¡disponibles también en nuestra tienda online!

Una vez que lo tienes todo listo para disfrutar del mejor sonido, es el momento de recomendar algunas películas. A continuación, seleccionamos una pequeña colección que te permitirá exprimir al máximo tu equipo de audio. Igual no son films de una gran calidad artística, pero si que son ideales para poner a prueba tu home cinema.

Termination salvation

De la popular saga de robots del futuro. Tiene una banda sonora espectacular, llena de detalles y efectos que sacarán a relucir las mejores virtudes de tu home cinema. Desde el principio al final de la película, se perciben desde los más mínimos detalles como temblar o disparos, hasta auténticas explosiones que parecen reales.

Misión imposible 4, protocolo fantasma

No es una película que abuse de explosiones ni sonidos estridentes, pero tiene una banda sonora muy equilibrada. Eso sí, cuando suena un disparo, golpe o efecto sonoro, destaca incluso más que en las películas de tiroteos continuados.

Los vengadores

Es una peli entretenida con sonidos muy cuidados y con una delicia de banda sonora que despierta envidia. Destaca por tener algunas escenas muy contundentes, pero sin cansar al espectador con innumerables golpes y explosiones.

Super 8

Una buena película grabada con precisos sonido y grandes niveles de volumen. Al comenzar la peli parece tener un sonido bajo y sin dinamismo, pero a partir del minuto 15 resulta ideal para probar los graves de los altavoces de tu home cinema.

Thor

Esta película destaca en su tramo final por una interesante escena de lucha, efectos especiales y vertiginosos sonidos. Las frecuencias de la banda sonora tienen una densidad de potencia superior a la media, así que prepárate.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*