Faldas, los estilos que más se llevarán la próxima temporada Primavera-Verano 2016

Las faldas son una prenda muy coqueta que sienta bien en cualquier época del año. Hoy hablamos de los estilos que más se llevarán la próxima temporada Primavera Verano 2016, para que vayas a la última luciendo faldas en el día a día o en un evento especial.

skirt

Faldas con corte retro y botones

Las minifaldas acampanadas con botones en la parte frontal estilo años 70 son una de las tendencias que más fuerte han llegado en los últimos meses. Las pusieron de moda blogueras y ‘celebrities’ de la talla de Alexa Chung y son todo un acierto para looks formales e informales de día. Si este inverno veíamos muchas faldas de botones en cuero y ante, la próxima Primavera-Verano seguiremos viéndolas pero en tejidos más ligeros y en tejido vaquero.

Las faldas midi siguen siendo tendencia, ajustadas o con volumen

Otra de las grandes modas que han ganado un puesto de honor en las últimas temporadas son las faldas midi, que se caracterizan por su largo que llega justo por debajo de la rodilla. Puedes lucirlas en su versión ajustada u optar por cortes evasé con vuelo, darán un toque muy coqueto y femenino a tu look.

Faldas étnicas y flecos, ¡muchos flecos!

El estilo ‘boho’ ha llegado para quedarse y seguirá siendo una de las modas que veremos en la temporada Primavera Verano 2016. Si hablamos de faldas de estilo étnico tendrás que saber que suelen incorporar estampados y colores con motivos étnicos, normalmente en la parte inferior o en los laterales a modo de detalle. Las faldas con flecos también seguirán siendo tendencia, sobretodo en colores tierra y en tejidos que simulan cuero. Para un look perfecto, acompáñalas de una camisa vaquera o una camiseta básica en colores lisos, ¡irás estupenda y cómoda!

Faldas de tul y faldas con volumen, un acierto para un evento

¿Tienes una boda o comunión y te gustaría lucir falda? En las últimas temporadas las faldas se han convertido en una opción perfecta para eventos como bodas o celebraciones. Resultan más originales y versátiles que los vestidos, pues podemos acompañarlas de una camiseta, camisa o body. Dos grandes opciones muy elegantes son las faldas de tul, muy vaporosas gracias a las diferentes capas de tul que incorporan, y las faldas con volumen en tejidos con cuerpo y corte en la cintura. Ambas propuestas son ideales con largo midi (por debajo de la rodilla) o hasta los pies.

Visita la zona textil de tu hipermercado Alcampo y nuestra tienda online, ¡viste a la última con los mejores precios!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*