Especial DIY: ¡Decora y prepara tu casa para celebrar Halloween por todo lo alto!

¡Se acerca Halloween! Aunque es una fiesta americana, cada vez son más las familias que lo celebran con la excusa perfecta de disfrazarse y organizar fiestas en casa con amigos y familia. En Alcampo tenemos una gran variedad de disfraces y complementos, pero a continuación os vamos a ofrecer diversas ideas para la decoración de tu casa y que puedas hacer tú mismo al más puro estilo Halloween. No te puede faltar nada de esto… ¡toma nota!

 halloween

¡Murciélagos por toda la casa!

Sólo tendrás que recortar en cartulina negra la forma de murciélagos, y con un poco de cinta adhesiva pegarlo por toda la casa, te recomendamos paredes y techos. Dará mucho miedo.

 

Lámparas tenebrosas

Hace falta iluminación en nuestra fiesta pero, ¿y si le damos un toque más tétrico? Compra vendas anchas y cubre todas las lámparas de casa, con un poco de pintura roja mánchalas para que de una sensación de manchas de sangre.

Cuerpos sin cabeza

Para ello hay que ser un virtuoso en el mundo de las manualidades, pero con paciencia, ¡verás qué sencillo es! Y da miedo… mucho miedo. Coge ropa vieja y que puedas estropear, rellenándola con otras telas o viejos periódicos, cuánto más mejor para dar mayor volumen al cuerpo.

Con papel higiénico o servilletas… píntalos de rojo y negro para ponerlos en el cuello de la camisa y dar un aspecto de cabeza cortada. Mancha también la ropa de esos colores como si fuera sangre. Para las manos puedes usar guantes y rellenarlos igualmente. ¡Si eres manitas seguro que te quedará genial! Pon el cuerpo bocabajo en las escaleras, en la bañera o incluso en la entrada de casa.

Un cementerio en el jardín

Si tienes jardín… un cementerio no debe faltarte. Utiliza láminas de corcho blanco con cierta anchura. Córtalos en forma de lápida y píntalos de gris oscuro. Con cartulina negra o un gris más oscuro corta las letras “RIP” y una tétrica cruz. Clava unos palos en la zona baja de las lápidas de corcho y los clavas a su vez en la tierra del jardín. Te recomendamos poner algunas velas alrededor de las lápidas. ¡Dará mucho miedo!

Fantasmitas terroríficos

Muy fácil de hacer. Sólo necesitarás tela blanca y papel. Haz con papel o periódico una bola de papel que servirá para la cabeza. Cubre la bola con la tela blanca y aprieta con algo de cuerda o hilo el cuello, la tela sobrante servirá de cuerpo del fantasma.

Ahora solo tendrás que colgarlos en lámparas o en cualquier mobiliario de la casa. ¡Tú decides!

Calabazas ¡el plato estrella!

Ya sean naturales o de plástico… las calabazas no pueden faltar este día. Una buena opción es vaciar las calabazas naturales y realizar unos cortes para hacer la boca y ojos en forma de zigzag. De esta forma quedará mas tétrico. Mete una vela roja en su interior y será perfecto para tu decoración de Halloween.

halloween-calabazas

Las velas… ¡la gran protagonista de la mesa!

Velas rojas o negras son las más recomendadas para este día. También puedes ponerlas en color blancas y con otra vela roja, chorrear algo de cera sobre ella a modo de gotas de sangre. Pon una vela de estas características en un plato y decorando el plato, alrededor de la vela, chucherías especiales de Halloween, como ojos sangrientos, arañas, calaveras,… ¡Dará gusto comérselas!

Esta son solo algunas propuestas y trucos que pueden quedar muy bien para la decoración de tu casa. Seguro que tú sabes muchas más y queremos que las compartas con nosotros. Cogemos papel y lápiz para tener en cuenta vuestras ideas.

¡No olvides tampoco tu disfraz! En nuestros hipermercados Alcampo, podrás encontrar una gama muy amplia de disfraces, accesorios y chucherías de terror para que disfrutes y pases mucho “miedo” este Halloween con tus amigos y familia en casa.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*