En vacaciones… ¡el móvil sirve para todo!

 

En verano nada como desconectar y despreocuparnos del día a día. Si quieres tener todo bajo control el Smartphone puede ser tu mejor aliado, ¡sirve para casi todo! A continuación, os damos algunas ideas para que saquéis el máximo provecho de la tecnología durante los meses de vacaciones… ¡sólo preocúpate de disfrutar en tu destino de vacaciones!

aa

Jugar en familia. La maleta en vacaciones va llena de cosas: ropa, zapatos, las cosas de playa… ¡hay que tirar de ingenio para seleccionar sólo lo básico! Lo bueno de llevar tu Smartphone contigo en vacaciones es que tiene múltiples opciones para entretener a la familia: la cámara de fotos, aplicaciones para dibujar… y todo tipo de juegos. Lo mejor es aprovechar para jugar en familia con alguna aplicación de juegos opción de juego con varios participantes, o hacer turnos para jugar a vuestros juegos favoritos anotando las puntuaciones que consigue cada miembro de la familia, ¡así será mucho más divertido!

La televisión va contigo. Si llevas tu teléfono contigo no echarás de menos el televisor convencional… La mayoría de las cadenas permiten la visión de sus programas en directo, y además cuentan con series y programas a la carta para ver en cualquier momento. También podéis ver vídeos en una plataforma de vídeo, como Youtube. Es una opción muy interesante para entretener a los peques durante los largos viajes en coche o las horas de espera en el aeropuerto.

¡La guía de turismo más completa! Desde el teléfono puedes consultar casi cualquier cosa… ¡así que olvídate de cargar con mapas y guías de turismo! Utiliza el móvil como gps, busca restaurantes y lee opiniones de otros internautas, consulta horarios de museos y parques de atracciones… ¡el teléfono es la mejor herramienta para planificar el día a día de tus vacaciones! Eso sí, si viajas al extranjero acuérdate de desactivar tu tarifa de datos móviles y utiliza sólo conexiones wifi, también puedes consultar con tu tele operador el precio de las tarifas de datos en el  País donde viajas.

Consultas en caso de emergencia. Cuando estamos lejos de casa una emergencia puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. El móvil será tu mejor accesorio para consultar farmacias de guardia cerca de ti, hospitales o cobertura de tu seguro médico en la zona, talleres si tienes cualquier percance con el coche… Un aliado perfecto para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y seguir disfrutando de las vacaciones.

Hacer la compra sin moverte de la tumbona. Si de verdad quieres desconectar este verano seguro que no quieres pensar en ir a la compra, buscar el supermercado más cercano, cargar con las bolsas… El Smartphone te permitirá hacer casi cualquier compra online: ropa, zapatos, material escolar… ¡y alimentación! Olvídate de todo y haz la compra de la semana en la tienda online de tu hipermercado, ya sabes que en Alcampo puedes hacerla cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*