¡Empieza la temporada de chanclas! Disfruta ahorrando con estas ofertas

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó! El calor empieza a apretar así que inauguramos oficialmente la temporada del calzado de verano, ¡es momento de disfrutar dejando los pies al aire libre! No te pierdas la selección de chanclas que os mostramos a continuación con unos precios muy especiales, ¡disfruta ahorrando con estas ofertas!
Chanclas principal

El calzado ideal para ir a la playa

Las chanclas son el calzado por excelencia para ir a la playa, ¿sabes por qué? ¡Porque son todo comodidad! Ideales para protegernos si la arena quema, y la opción más cómoda para lavarnos bien los pies cuando termine la jornada.

Para ellos y para ellas

¿Quién dice que sólo las mujeres pueden llevar sandalias? Las chanclas son un calzado unisex que pueden utilizar hombres y mujeres por igual. A continuación os mostramos algunos ejemplos. Chanclas a rayas de lo más “fashion” para ellas, chanclas unisex de estilo deportivo, y algunos modelos más sobrios que encantarán al sector masculino de la casa.

Chanclas---4_4

Chanclas---1_1

Las más coquetas, ¡también pueden usar chanclas!

¿Es “antes muerta que sencilla” una de tus máximas a la hora de vestir? Tenemos chanclas para todos los gustos, si eres de las que no puede vivir sin tacón no te pierdas este modelo de chanclas con cuña, ¡irás coqueta y cómoda!

Chanclas---2_2

Los niños también pueden disfrutar de la comodidad de las chanclas

¿Has visto estas chanclas de niños? Ellos son de lo más felices en verano, gracias a la libertad que supone llevar menos ropa. Os proponemos dos modelos de chanclas: unas con mayor sujeción y otro modelo más “playero”.

Chanclas---3_3

¿Te han gustado los artículos que mostramos en este artículo? Corre a tu Hipermercado Alcampo, ¡están en oferta! Consulta precios y más información en el folleto Disfruta Ahorrando, ofertas vigentes del 6 al 19 de junio de 2016.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*