Electrodomésticos en tu hogar

¿Necesitas renovar tu lavadora? ¿Estabas esperando el momento adecuado para comprar un nuevo electrodoméstico? Del 8 al 25 de enero puedes encontrar en todos los hipermercados Alcampo un montón de ofertones en pequeño y gran electrodoméstico, ¡os enseñamos algunos ejemplos!

15402562_S

Lavadoras. Es uno de los electrodomésticos de batalla en nuestro hogar, y por eso es tan importante contar con la última tecnología para hacer más cómodo nuestro día a día.  Si estás pensando en renovar tu lavadora seguro que te interesarán estas ofertas, ¡además os enseñamos algunos modelos de lavadora/secadora para simplificar aún más la colada!

Portada Blanco Ahorro.pdf

 

Portada Blanco Ahorro.pdf

Frigoríficos. Otro de los electrodomésticos protagonistas en nuestro día a día son las neveras. Este mes en el folleto «Más hogar por mucho menos» os proponemos una gran selección de congeladores y frigoríficos COMBI de primerísima calidad, ¡y a un precio único!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Lavavajillas. ¿Sueñas con librarte de lavar los platos? Deja de soñar porque con estas ofertas, instalar un lavavajillas en tu hogar, es más fácil de lo que piensas…  Os recomendamos este lavavajillas INDESIT a un precio muy especial: 12 servicios de carga y consumo energético de tipo A, ¡eficiencia y comodidad en un electrodoméstico de lo más práctico!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Cafeteras de cápsulas. Las cafeteras de cápsulas han supuesto toda una revolución en nuestros hogares en los últimos años. Si aún no tienes la tuya no dejes pasar esta oferta, ¡el mejor café en tu casa de forma cómoda y limpia!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Aspiradoras. En nuestro folleto «Más hogar por mucho menos» también podrás encontrar una completa selección de aspiradoras a precios muy especiales. Aspiradora con bolsa, en escoba e incluso robot aspirador, ¡acércate a tu hiper Alcampo hasta el 25 de enero!

Portada Blanco Ahorro.pdf

Portada Blanco Ahorro.pdf

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*