DIY: Manualidades para decorar tu hogar esta Navidad

2

¡Las navidades están ya a la vuelta de la esquina! A pocas semanas para que empecemos a decorar nuestra casa para estas fiestas tan señaladas, os proponemos a continuación algunas ideas decorativas para que las hagas tú mismo. Sencillas manualidades que darán un toque distinto a tu decoración navideña… ¡únete a la Navidad ‘Do it yourself’!

decoracion-diy-navidad

Empezamos por la puerta de entrada… ¡preciosa corona de Navidad!

Te sorprenderás lo que puedes llegar a hacer con servilletas y un simple tubo acuático. Una forma sencilla y original de decorar la puerta de tu casa. Necesitarás además, pegamento, tijeras, bridas y trapillo. A continuación, os recomendamos ver este video tutorial de la actriz Maria Esteve donde explica cómo hacer esta original corona de Navidad para la entrada de tu casa. Si deseas darle más color a tu corona, solo tendrás que usar los mismos materiales pero con la tonalidad que tú mismo desees.

Bolas navideñas ¿con hilos?

¡Qué original! Haz unas fantásticas y sencillas bolas de hilo, bien para decorar tu árbol de Navidad o decorar alguna parte de tu casa. Puedes utilizarlo para colgarlo de lámparas, pomos de puertas o armarios, e incluso como centro de mesa. ¡Tú eliges! Solo necesitarás globos pequeños, hilo de colores, cola blanca y agua. Os recomendamos el siguiente video DIY de OliPoli, en el que también aprenderás a hacer un estupendo Árbol de Navidad con la misma técnica. ¡Quedan estupendos!

Arbolito y flores ¡con cucharillas de plástico!

Seguro que de alguna fiesta infantil te han sobrado cientos de cucharillas de plástico. Pues ¡no las guardes más tiempo! En el tutorial que os mostramos a continuación de Víctor Vic, se muestra una forma muy sencilla y económica de crear arbolitos de Navidad y flores para decorar tu casa o mesa estas fiestas. Spray color oro, cartulina, silicona, cucharillas y vasitos pequeños de chupito, es todo lo que necesitarás. ¡Anímate! A ver como te queda.

Un elegante centro de mesa con lo que tengamos en casa

Hay decoraciones DIY para todos los gustos y colores. En este caso, os dejamos un video tutorial de Lilla Moreno, donde nos enseña a hacer un precioso y elegante centro de mesa, elaborada con un espejo de baño, copas que tengamos en casa y ¡no vayamos a usar en Navidad claro está!, unas ramitas de abeto, collares de perlas o cristales y velas rojas. ¡Aprovecha cosas que tengas en casa y darle un toque clásico a tu mesa esta Navidad!

Un Belén poco convencional… ¡con velas!

Increíble idea la que nos trae este video tutorial de El Mundo de Isa. Se trata de unos portavelas con la silueta de un Belén. Los materiales que necesitarás serán simplemente papel, vasos o tarros de cristal, cinta adhesiva y velas pequeñas. Si eres buen artista, el dibujo los puedes crear tú mismo. Hay miles de siluetas que podrás encontrar por internet. ¡Muy fácil y original!

Calcetines blancos y ¡muñecos de nieve! ¡Qué original!

¿Has pensado que podrías hacer con calcetines blancos de deporte? ¡Efectivamente! Unos preciosos muñecos de nieve. Además, necesitarás granos de arroz, gomitas, fieltro, tijeras, silicona, alfileres de colores, cintas y botones, y purpurina. En el siguiente video tutorial, EmeLu Design te ofrece paso a paso cómo hacerlo. ¿Te atreves? ¡Vamos! Es muy sencillo y el resultado será espectacular.

Atrévete y ponte manos a la obra. Estas navidades tu casa tendrá un sello especial y personalizado. Nosotros te hemos puesto en bandeja algunas ideas, ahora… ¡tú eliges colores, materiales y formas! Comparte con nosotros tus propias decoraciones, estaremos encantados de verlas y disfrutarlas.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*