DIY: Manualidades de otoño para decorar la casa en familia

Llega el otoño y podemos aprovechar lo que nos ofrece la naturaleza en esta colorida estación del año para decorar nuestro hogar. El ‘Do It Yourself’ está muy de moda, en este post os vamos a contar cómo podéis decorar vuestros hogares y pasar una tarde en familia creando manualidades que, además, será el toque personal de la decoración otoñal de tu hogar, ¡os proponemos algunas manualidades de otoño para decorar la casa en familia, ¡tomad nota!

Imagen DYI Otoño

Lo primero que os proponemos: un candelabro con canela en rama.

Toda la casa debe oler bien, la cocina, el baño y las habitaciones son lugares cruciales en los cuales muchas veces necesitas neutralizar los malos olores. Incluso, puedes necesitar aromatizar los armarios o la ropa. Estos bonitos y sencillos candelabros, que nos permitirán, además de aprovechar su olor, crear un vistoso centro de mesa de aspecto muy natural. Un ambientador muy agradable para el hogar, de canela.

Os dejamos este enlace al blog del que hemos sacado la idea para que toméis nota de todo lo que necesitaréis y de cómo hacer estos candelabros, paso a paso. ¡Una idea que nos ha parecido muy original!

Imagen DYI Otoño 2

A continuación, os vamos a contar cómo podéis hacer un cuadro con hojas de otoño, muy original, y que puede quedar muy bien en casa, sobre todo porque podemos presumir de cuadros únicos y realizados por nosotros mismos.

Imagen DYI Otoño 3

Pinchando aquí podréis ver paso a paso, cómo podemos realizar esta decoración tan original. Esta manualidad es muy apropiada para estas fechas, ya que ahora encontrareis hojas de muy diversos colores en cualquier parque de vuestra ciudad.

A continuación, vamos a daros una idea muy sencilla y muy decorativa para llenar el hogar de color durante el otoño: botella de lana.

Una simple botella de vidrio que vamos a tirar, puede ser el florero perfecto para el salón o para cualquier habitación de nuestra casa, un accesorio decorativo para la cocina, o un precioso centro de mesa. Con hilos y lanas de colores podemos transformarlos en pocos minutos y lograr un resultado increíble.

Podéis utilizar cualquier botella, la pintáis de algunas capas de pegamento blanco y enrolláis lana hasta completarla.

En esta imagen, que hemos cogido de Pinterest, podéis ver el resultado final, ¿original verdad?

Imagen DYI Otoño 4

Para finalizar vamos a proponeros unas originales lámparas de otoño creadas con tarros de cristal, algo que está muy de moda en cuanto a la decoración del hogar.

Imagen DYI Otoño 5

Para poder ver el paso a paso y todo lo que necesitaréis para hacer estas impresionantes lámparas de otoño, sólo debéis hacer clic en este enlace y apuntar todo lo que vais a necesitar para conseguir llegar al resultado final.

Pues ya sabéis, si os animáis a pasar una tarde en familia y queréis divertiros con los más peques, poneos ¡manos a la obra! 😉

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*