DIY: Los mejores maquillajes para carnaval

¿Todo preparado para estos carnavales? ¿has decidido ya de que vais a disfrazaros tú y los tuyos? El carnaval es una festividad mundialmente conocida y en nuestro país destacamos por las grandes celebraciones que se hacen en estas fechas. Hoy os proponemos algunos maquillajes divertidos para carnaval, una opción genial para completar tu disfraz y sorprender allá donde vayas.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 11.50.13

Frozen, el maquillaje más solicitado

Es la película favorita de los peques de la casa, y sabemos que estos carnavales los disfraces de Elsa y Ana seguirán siendo los más solicitados. El maquillaje de los personajes de Frozen se caracteriza por ser muy sencillo, similar al de otras princesas Disney. En este maquillaje sólo habría que aplicar un poco de base, colorete y sombra de ojos rosa fucsia.  Es tan fácil que hemos elegido a esta joven bloguera para que veáis un ejemplo, ¡esta pequeña es toda una artista y se lo pasa pipa maquillándose! 😉

Maquillaje felino, impresiona dónde vayas

Los maquillajes animales son siempre un acierto. Quedan genial con cualquier tipo de disfraz animal y, aunque puedan parecer muy complejos no son tan difíciles de hacer siempre que sigamos las pautas adecuadas. Para que veáis todo el proceso paso a paso hemos seleccionado este maquillaje felino que Sarai Alma ha colgado en su canal de Youtube. Nos ha encantado por su realismo, ¡es una pasada! En lo maquillajes animales puedes adaptar los colores y rasgos en función de tu disfraz: utiliza tonos negros y grises si has elegido el gato en vez de tigre o león y estarás espectacular.

Purpurina y fantasía para un maquillaje de sirena

Si te gustan los disfraces fantasiosos y románticos no puedes perderte este videotutorial de maquillaje de sirena. Almiss Rose elige tonos azulados muy brillantes para este maquillaje evocando el fondo marino. Este maquillaje es muy versátil, vale casi para todo tipo disfraces de fantasía. Eso sí, este maquillaje es muy elaborado y necesitarás tiempo para seguir todos los pasos. Si quieres una versión exprés puedes utilizar menos productos y crear un maquillaje más sencillo con las ideas de la bloguera.

Maquillaje de payaso, un clásico que gusta a yodos

El disfraz de payaso nunca pasa de moda y es uno de los más divertidos. Colores brillantes, formas geométricas y un colorido maquillaje hacen que este disfraz sea uno de los favoritos de los niños. A nosotros nos gusta porque es fácil de hacer y permite todas las modificaciones que quieras: dibujos, líneas, colores… ¡deja volar tu imaginación!

La más original con un maquillaje pop-art

Terminamos esta selección de videotutoriales para carnaval con este impresionante y original maquillaje. Será el ‘make up’ perfecto si no quieres llevar disfraz: sólo necesitarás un pantalón y camiseta en color negro y este maquillaje para dejar a todos con la boca abierta. Este tutorial disponible en Youtube es del canal ssweetcriss, ¡simplemente genial!

¿Aún no tienes disfraz para estos carnavales? No te pierdas los disfraces y accesorios disponibles en nuestros hipermercados Alcampo. Ahora además tenemos una selección especial de accesorios para carnaval a precios increíbles, compruébalo descargando el folleto DATE EL GUSTO AL MEJOR PRECIO, disponible hasta el 28 de enero.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*