Dale un toque de color a tu hogar esta primavera

La llegada de la primavera es momento de renovar, olvidarse de las telas con colores pesados y oscuros y darle un nuevo color al hogar. Los complementos textiles son ideales para conseguir un nuevo aire en la casa.

Dale un toque de color a tu hogar esta primavera

Nuestra línea Textil Hogar es alegre y está llena de color. Olvídate de llamar a un diseñador, en  este artículo encontrarás ideas que te ayudarán a recibir el cambio de estación con energías renovadas.

Comencemos por el salón, donde los cojines son un perfecto elemento decorativo, ya no sólo es cuestión de comodidad. A la hora de escoger un cojín, hay que tener en cuenta el estilo de los muebles del salón, para que combinen perfectamente. Lo mismo ocurre con los dormitorios, que deben ir en consonancia con las características de la cama, el color y tamaño.

Los puedes encontrar lisos o con estampados, ambos son 70% algodón y 30% poliéster. En el caso de los cojines estampados, los tenemos con o sin cremallera.

Textil y hogar 1_Paint

Pasemos al dormitorio, a la hora de decorarlo se le presta mucha atención al color de las pareces, muebles y demás complementos. ¿Y la cama? Suele ser un elemento que queda en el olvido de muchos. Para nosotros tiene su importancia, las fundas, rellenos y colchas pueden dar un aire nuevo a tu lugar ‘del sueño’.

Empecemos por las fundas nórdicas y juegos de sábanas. Las que puedes encontrar en los hipermercados Alcampo son 60% algodón y 40% poliéster, para camas de 135 y 150 cm. Las tenemos con flores, mods, elementos genéricos, a cuadros o lisas.

 Textil y hogar 2_Paint

Otra opción para decorar tu dormitorio es el de este boutí estampado de flores o liberty flor. Es 100% microfibra y lo tenemos en color azul o crudo.

Textil y hogar 3_Paint

Los rellenos nórdicos, además de que son muy ligeros y a la hora de dormir te puedes mover con comodidad, son también un elemento que ayudan a vestir el dormitorio con estilo. Lo tenemos bicolor, 100% poliéster y para camas de 90 cm.

Textil y hogar 4_Paint

Todas las habitaciones son importantes, y el baño no iba a ser menos, suele ser una habitación compartida y muy utilizada a diario. Es un espacio que debe estar impecable y por supuesto que es una parte más de la decoración del hogar, las toallas son un elemento que pueden dar mucho color. Nos gustan dobladas, enrolladas o apiladas en un cesto, así ayudan a crear un ambiente acogedor. Los colores, depende del estilo que se les quieras dar. En los hipermercados Alcampo tenemos unas tollas rizo o cenefa de muchos colores ¡Son 100% algodón!

Textil y hogar_Toallas_Paint

Terminemos en la cocina, una de las zonas que más desgaste sufre. Su decoración puede despertar la inspiración a la hora de cocinar. Los paños de cocina, más allá de su vertiente práctica, ayudan a decorar. En nuestros hipermercados encontrarás los que te gustan, bien lisos o estampados.

 Textil y hogar 6_Paint

Textil y hogar 5_Paint

Recordaros que podéis encontrar todos estos artículos y muchos más en los hipermercados Alcampo en nuestra tienda online. Además, 6 al 19 de abril los podrás a conseguir a un precio especial 😉

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*