Cuatro variedades de té que te sorprenderán

El té Earl Grey tradicionalmente es una 22822_1 copiamezcla de  negro aromatizado con aceite de bergamota.Debido a la intensidad del sabor del Earl Grey original, se considera apropiado para tomar en cualquier momento del día.

 

 

 

El té English Breakfast (en español: d20252_1 copiaesayuno inglés) es una combinación (blend) de té negro, usualmente descrito como robusto y/o rico, y suele ir bien con leche y azúcar, en un estilo tradicionalmente asociado con un sustancial desayuno inglés.

 

 

23202_1 copia

 

El té verde  es un tipo de que ha tenido una mínima oxidación durante su procesado. El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro, ya que las hojas se recogen frescas y después de someterse a la torrefacción, se prensan, enrollan, trituran y se secan.

 

Darjeeling copia

 

 

 

 

 

Té de la región de Darjeeling en Bengala Occidental, India. Ha sido tradicionalmente premiado sobre todos los otros tés negros, especialmente en el Reino Unido y los países que conforman el antiguo Imperio Británico Un dulce sabor refrescante debe sentirse en la boca después de su ingesta

 

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*