Cuatro looks para cuatro destinos

¿Sabes cuáles son los imprescindibles que debes llevar para pasar un día en la playa? ¿Eres de las que planifica diferentes looks para cada ocasión? Hoy os damos las claves para ir perfecta a cualquier plan: para pasar un día en el campo, hacer turismo en la ciudad, disfrutar de un viaje en la costa o de una jornada de senderismo y naturaleza en la montaña, ¡toma nota de estos cuatro looks ideales para cuatro destinos!

 campo

Barbacoa en el campo

Con la llegada de la primavera, el cambio de hora y la subida de las temperaturas las barbacoas empiezan a convertirse en uno de los planes más recurrentes para disfrutar de un día en el campo, ya sea con la familia al completo o con amigos. Si vas a disfrutar de una jornada en el campo debes saber que son imprescindibles unas buenas deportivas y un pantalón largo, para evitar arañazos si tenéis que desplazaros caminando. Además necesitarás un buen sombrero y una cazadora o sudadera por si refresca a lo largo del día, ¡y a disfrutar de la jornada en la naturaleza!

ciudad

Turismo de ciudad

¿Eres de las que disfruta descubriendo nuevas ciudades? Sabemos que el turismo de ciudad es el favorito de muchos de vosotros, así que hemos preparado algunos consejos para llevar un look perfecto los días que hagamos turismo de ciudad. Lo primero que debes tener en cuenta es la climatología en el lugar de destino, será clave para planificar y elegir qué tipo de prendas meterás en la maleta. El principal consejo es llevar un calzado cómodo y con suela gruesa, ¡tus pies notarán la diferencia al final del día! Una mochila es siempre un buen accesorio cuando hacemos turismo de ciudad: podrás llevar todo lo que necesitas con comodidad. No olvides meter un chubasquero plegable en la mochila y elige prendas ligeras para evitar rozaduras al caminar: mejor unos leggins o pantalón ligero en vez de vaqueros, una camiseta cómoda de algodón… ¡y a descubrir una nueva ciudad!

 playa

Descubriendo una villa costera

El verano está a la vuelta de la esquina así que no podíamos olvidarnos de los consejos para elegir estilismo para visitar una villa o ciudad costera. Si vas en verano, la principal máxima para visitar una ciudad de costa es “menos es más”. Elije vestidos en tejidos ligeros, faldas o shorts tejanos y camisetas finas de tirantes o manga corta… ¡piensa que llevarás el bañador por debajo! El bañador es un imprescindible cuando viajamos a la costa, al igual que unas cómodas sandalias, las gafas de sol y un sombrero de verano para protegernos en las horas centrales del día.

montaña

Preparada para la montaña

Los planes de montaña son ideales para esta época del año. Una gran opción para practicar senderismo y descubrir la naturaleza en familia. Si vas a practicar turismo de montaña necesitarás una maleta todoterreno: lo principal es el calzado, elige unas botas de montaña con las que caminar de forma segura en la naturaleza. Además necesitarás un par de pantalones largos, siempre más recomendables para proteger las piernas y caminar por todo tipo de terrenos. No olvides un buen abrigo o chaqueta, en la montaña las temperaturas bajan (y mucho) cuando se pone el sol. Por último, mete en la mochila un buen protector solar y un sombrero o gorra, ¡estarás lista para una jornada de trekking o senderismo en la montaña!

Descubre los increíbles precios en textil de nuestro folleto ESTA PRIMAVERA ES TODO UN AHORRO, disponible hasta el 10 de abril de 2016. Camisetas, faldas, jeans y muchos más básicos imprescindibles para hacer turismo, ¡sea cual sea tu destino! Visita nuestra tienda online.

ropa-alcampo

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*