¿Cuál es la forma más original de despertarse? Tipos de despertadores

Levantarse a la hora adecuada y dormir el tiempo necesario es fundamental para poder tener un día lleno de productividad y bienestar mental. Los buenos hábitos alimenticios, actividades relajantes y tener un buen ambiente a la hora de dormir, son claves para descansar bien.

Ahora bien, ¿cuántas veces has cambiado el tono del despertador del móvil porque ya no la soportas? En este post, le dirás adiós a la típica alarma de despertador.

taza desayuno

Despertarse con una canción

ALCAMPO_CANCIÓN

Utilizar una canción puede ser una forma agradable para despertarse. A continuación te proponemos algunas para que las pongas en tu móvil y te ayuden a despertarte lleno de energía:

  • Clocks de Coldplay: Preciosa y suave armonía musical de piano.
  • All I Have To Do ls Dream (Everly Brothers): Incluida entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
  • Las cuatro estaciones de Vivaldi: Diferentes melodías que aluden a cada época del año.
  • Good Morning Good Moming de The Batles: Es una melodía con energía, ideal para los amantes del rock.

El canto del gallo

El gallo tiene un “reloj interno” que les alerta de la hora de amanecer e incluso en los cambios de estación. Es una gran opción si vives en el campo y tienes que despertar al amanecer.

ALCAMPO_GALLO

La siesta de Dalí

Ideal para siestas cortas. Dalí solía dormir la siesta en un sillón y con una cuchara en la mano. En el momento que la cuchara caía, él despertaba por el ruido del metal golpeando el suelo.

ALCAMPO_LLAVES
Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*