Con estas herramientas vas a ser ‘el manitas’ de la casa

Cada vez es más común ver a los inquilinos realizar las reparaciones de su casa,  montar los muebles, cambiar las bombillas o incluso elaborar elementos decorativos.

Es cierto que muchas personas tienen la creencia de que el bricolaje es algo muy complicado y que no van a ser capaces de hacerlo. Pero te sorprenderías de lo rápido que se aprende y de lo sencillas que son algunas cosas.

Herramientas

¿Eres ‘el manitas’ de tu casa? o en caso contrario, ¿te gustaría serlo?

Te presentamos un kit básico para que puedas convertirte en el manitas de la casa y no necesites llamar a alguien para que haga lo que puedes hacer tú:

Maletín básico de herramientas manuales

Todo buen manitas necesita unas herramientas básicas para poder comenzar con la faena donde no pueden faltar unos alicates, martillo, metro, tijeras, destornillador, sierra, llave inglesa… Te ofrecemos este maletín de 92 piezas donde encontrarás todo lo que necesitas para comenzar con esta afición.

Maletín herramienta manual

Maletín herramienta manual – 92 piezas

Una vez tenemos las herramientas básicas, necesitaremos otras herramientas más específicas para ciertas tareas algo más complejas, pero a su vez completamente esenciales para ser un buen manitas.

Un buen taladro

Un buen taladro es totalmente esencial para poder realizar multitud de tareas, como por ejemplo colgar un cuadro, montar un mueble y otro tipo de cosas muy comunes.

 TaladroTaladro percutor BLACK + DECKER – 710 W con maletín y 5 brocas

¡¡Que no te falten brocas!!

Por si no fuese suficiente con las cinco brocas que incluye el taladro que te hemos presentado, te ofrecemos este kit de 109 piezas de titanio:

BrocasKit para taladrar y atornillar BLACK + DECKER – 109 piezas, brocas ‘titanio’

Creo que con esto tendrás suficiente para “agujerear” toda tu casa y la del vecino 🙂

Para terminar, como no sabemos si vives en un piso de céntrica ciudad, o por el contrario vives en las afueras, en una casita con un amplio jardín. Te vamos a mostrar una herramienta de gran utilidad si queremos trabajar en lugares donde no tengamos ninguna toma eléctrica cercana o, quien sabe, también podría ser útil si se va la luz en esa zona de la ciudad.

Generador eléctrico

GeneradorGenerador eléctrico EINHELL BT-PG850/3

Con estas herramientas, tendremos sin duda alguna los elementos básicos para comenzar con las tareas propias de todo buen manitas.

Puedes encontrar información sobre todos estos productos y muchos más en nuestro folleto “Con estos precios tu dinero vale más”. ¡Esperamos que disfrutes de este bonito oficio o afición!

Encontrarás todas estas ofertas y muchas más en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros hipermercados Alcampo, hasta el 22 de Marzo.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*