Cómo limpiar los espejos de casa

La limpieza de los espejos en tu hogar debe ser una tarea importante ya que pueden llegar a ser focos de infección para todos los habitantes.  En el espejo no sólo te ves, sino también partículas pequeñas que pueden ser perjudiciales para los tuyos. A continuación, vamos a ofrecerte unas pautas para erradicar la suciedad de estos complementos y los materiales que debes utilizar.

espejos

En primer lugar, debes tener a mano un atomizador (o rociador), agua, una olla, algo de jabón para platos, un papel de periódico y una toalla de papel. Una vez tengas todos estos utensilios, procede de la siguiente manera:

  • Echa un poco de agua en la olla y hiérvela.
  • Una vez que esté hervida, deja que el agua se enfríe a la temperatura normal.
  • Coge el atomizador y añádele agua más 10 gotas de jabón para platos.
  • Agita el recipiente hasta que se mezcle bien el contenido.
  • Rocía un poco del líquido compuesto en el espejo de tu baño o de cualquiera de las partes de tu casa.
  • Por último, limpia con una toalla de papel. Otro truco que puede venirte bien es utilizar papel de periódico para limpiar si no tienes toallas de papel, es igualmente efectivo.

Intenta que la periodicidad de las limpiezas sea al menos de una vez por semana. Por otro lado, sino tienes jabón para platos en casa, puedes utilizar el vinagre como solución para rociar tus espejos. Es un componente desengrasante y además ayuda a potenciar el brillo del cristal, ¡Hasta la próxima!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*