Ahora que llega el buen tiempo… ¡Tu jardín se lo merece!

Con la llegada de la primavera todos estamos deseando pasar mucho más tiempo en zonas exteriores. Nuestra casa empieza a agobiarnos y buscamos cualquier rayo de sol como buena excusa para pasar un rato agradable.

Tengas un gran jardín o una pequeña terraza, este contenido es para ti. ¡Escoge tu espacio y disfruta del mejor tiempo rodeado de tus amigos y familiares!

Jardin

La primera pregunta que nos podemos plantear es: ¿Qué material es adecuado para una zona exterior? 

La respuesta es sencilla my friend, hoy en día todos los muebles de jardín son muy resistentes a los cambios climáticos, simplemente recuerda protegerlos de un año para otro. Preocúpate de elegir los muebles que encajen mejor  con el entorno y el resto de decoración.

Decoración en madera

Si quieres ofrecer un toque cálido a tus momentos de ocio del verano, un conjunto en madera es una gran opción. Hay opciones plegables que nos ahorrarán espacio:

 Foto jardín 1Conjunto madera acacia FSC Korfu

Para los soñadores al aire libre hay opciones muy cómodas con sofás y sillones capaces de alargar cualquier sobremesa:

Foto jardín 2Conjunto porche madera de acacia FSC MYKONOS

 Para aquellos jardines y terrazas más minimalistas, un conjunto en acero aportará un toque fresco y poco recargado:

 Foto jardín 3Conjunto acero/textileno SULAM

¿Durante el día te consume el ritmo de la ciudad y buscas un respiro al llegar a casa? Un set de balcón es una práctica solución para los espacios más pequeños:

Foto jardín 4Set balcón de madera Shorea lacada FSC GARDEN STAR
Foto jardín 5Set balcón ratán sintético/acero Chelsea

Además de hacernos la estancia más cómoda, los cojines cumplen un segundo objetivo muy importante: aportar un toque de color y diseño a nuestro jardín o terraza. Tienes muchas opciones de colores para elegir esta temporada. Aquí están nuestros favoritos:

Foto jardín 6 Cojines GREY LINE

Ya nos conocemos y toda barbacoa se alarga durante horas. Protegernos del sol es una necesidad más que un capricho. Aquí tienes una solución para todos los bolsillos:

 Foto jardín 7
Foto jardín 8Parasol de acero con inclinación GREY LINE + Base parasol de plástico

Todos estos artículos en oferta estarán disponibles del 23 de marzo al 19 de abril de 2015. Consulta nuestro folleto ‘Decora tu jardín con las mejores ofertas’. ¡Aprovecha y haz tu compra en cualquiera de nuestros hipermercados Alcampo!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*