Ahora que llega el buen tiempo, ¡es hora de decorar tu terraza!

Es tiempo de disfrutar del sol y qué mejor manera de hacerlo que en nuestra terraza, uno de los lugares preferidos de la casa, donde nos gusta encontrar ese punto de paz y felicidad.

En este post mostraremos distintas ideas y trucos para decorar la terraza, intentando conseguir un estilo cálido y cercano, en el que pasar buenos ratos con nuestros amigos y familiares.

Muebles que den calidez

Nos gustan mucho los muebles de madera ya que dan mucha calidez, especialmente los días más soleados. En nuestra terraza debemos tener unas sillas cómodas y una buena mesa donde poder reunirnos.

Jardín_1

Si tu terraza es pequeña, piensa en utilizar mesa y sillas plegables, así ganarás el espacio que necesitas. En nuestro catálogo puedes encontrar todo el mobiliario que necesites para tu jardín.

Césped

Tener césped en casa es uno de los sueños que todos hemos tenido de niño. A veces el clima, la situación de la vivienda o la falta de tiempo, no nos permite disponer de un césped natural. Nuestras abuelas ya nos decían que a “falta de pan, buenas son tortas”, así que una buena solución puede ser el césped artificial.

Jardín_2

Se trata de un producto cuya variedad y calidad ha ido mejorando mucho con el paso de los años. Además, cuenta con la ventaja de que se puede usar ante cualquier clima, es económico, fácil de limpiar y mantener, no provoca alergia, etc. En cualquiera de nuestros hipermercados Alcampo puedes encontrar distintos rollos de césped artificial a precios muy económicos.

Macetas y huerto ecológico

Las plantas en nuestra casa no sólo nos regalan elegancia y belleza, también beneficios para nuestra salud. Cuidarlas nos refuerza nuestro ánimo y nos dan una mayor calidad de vida.

Jardín_3

Tener plantas en nuestro jardín nos ayudará a oxigenar el ambiente, a transmitir tranquilidad, serenidad y positivismo. Son efectos psicológicos que están demostrados.

En nuestra sección de jardín podrás encontrar macetas de todo tipo, desde macetas de cerámica a macetas de plástico, de distintos tamaños y formas, así como algún modelo para colgar en ventanas o balcones.

Jardín_4

Otro producto que tenemos que nos encanta, es nuestro huerto urbano. También de madera, con tela geotextil y muy parecido a las jardineras de madera de exterior.

Jardín_5

El huerto urbano permite conseguir alimentos frescos, de muy buen aspecto y ayudan a llevar una alimentación más natural. También darán un importante ‘toque’ estético a tu terraza.

Fuente de agua

No sabemos cómo estarás de espacio en tu terraza, pero una fuente de agua no puede faltar, es un elemento esencial para dar el toque de relajación y contemplación que queremos dar.

A la vez, es una forma de refrescar la terraza en verano, aportando sensación de frescor y humedad. En hipermercados Alcampo tenemos distintas fuentes, en poli-resina, que además traen luces LED.

Jardín_8

La iluminación

Finalmente, para sacarle todo el partido a nuestra terraza debemos apostar fuerte por la iluminación. La luz nos permitirá darle un ambiente acogedor y marcar determinados puntos que queramos resaltar.

Las balizas de alimentación solar son una buena idea para aquellas zonas donde no tengamos preinstalación eléctrica. Las que tenemos en hipermercados Alcampo tienen una autonomía de 6 horas, tiempo suficiente para pasar una gran velada nocturna en la terraza.

Jardín_6

Tampoco puede faltar uno de los productos destacados de nuestro último folleto promocional, los faroles decorativos para velas. Los tenemos en forma cuadrada y piramidal.

Jardín_7

Esperamos que algunas de las ideas hayan sido de vuestra utilidad y la pongáis en práctica. Podéis consultar nuestro folleto Especial Jardín, con ofertas disponibles hasta el 17 de abril, ¡no te lo pierdas!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*