5 ventajas de tener una Smart TV

Couple With Digital Tablet And Television In Room

Hace ya varios años que las Smart TV aterrizaron en nuestras vidas. A día de hoy casi todos (por no decir todos) los nuevos televisores son ‘inteligentes’, y cada vez quedan menos modelos de los convencionales, sin conexión a internet ni un sistema de app integrado.

Una situación que, según parece, va a continuar su curso, gracias a las infinitas ventajas que supone contar con una Smart TV frente a una televisión convencional. Y es que, si todavía no te has animado a dar el paso a la televisión inteligente, después de este artículo, en el que vamos a explicar sus ventajas, correrás a comprarte una.

Navegar por internet

El punto positivo principal, y en el cual radican todos los demás, es la capacidad de conectarte a Internet, bien sea por WiFi o cable ethernet. En ello encontramos la primera ventaja, permitiéndonos visitar nuestras páginas web favoritas o ver nuestros videos preferidos.

Escuchar tu música favorita

Gracias a nuestra conexión a internet, nos podremos conectar a nuestras cuentas de reproductores de música. Por ejemplo, podremos conectarnos a Spotify con nuestra cuenta y acceder a nuestras listas favoritas con solo un click.

Escuchando la música desde nuestro televisor disfrutaremos de nuestros grupos preferidos con una calidad de sonido muy alta.

Hacer videollamadas

Parece imposible, pero es realmente sencillo. Solo necesitamos descargarnos la aplicación de Skype e integrar una webcam (o comprar un modelo con webcam integrada). Resulta un avance enorme con respecto a las videoconferencias con el ordenador, ya que la calidad de imagen y sonido es mucho mejor.

Una ventaja que resultará fantástica si tu pareja o algún familiar está viviendo fuera. Si tus hijos están estudiando fuera, es una manera magnífica de mantener el contacto con ellos.

 

Televisión y contenidos a la carta

Si no te gusta amoldarte al horario de emisión de las cadenas, con una Smart TV tendrás la solución en tu salón. Podrás ver los programas, series o películas cuando tú quieras, ya que la mayoría de las cadenas, como RTVE, suben sus contenidos a internet, con lo cual puedes acceder a ellos a través de tu televisor entrando en su página web.

Además, gracias a las páginas de contenido de pago, como Netflix o Wuaki TV, podrás conectarlo a tu pantalla y acceder a tus películas o series favoritas cuando quieras, disfrutando de una calidad enorme sin publicidad.

 Accede a tus redes sociales y tus apps

La gran conectividad que ofrece, permitiendo unir nuestras cuentas de usuario, como la de YouTube o Gmail, permite una conectividad muy cómoda y flexible desde nuestro sofá.

Podrás comprobar tus correos, seguir a tus Youtubers favoritos o revisar tu página de Facebook de una manera muy cómoda y sin tener que conectarte al ordenador o Tablet.

La lista de ventajas de los Smart TV frente a los televisores convencionales es infinita. La capacidad de conectar todos tus dispositivos y cuentas resulta muy efectivo y cómodo. Ahora que ya estás convencido, solo queda ver que modelo de Smart TV te conviene más.

La primera opción que os traemos es este magnífico televisor Philips LED de 48’. Se trata de un Smart TV de alto rango, con 4 entradas HDMI, 3 puertos USB y reproductor multimedia.

tv2 (1)

Si buscas dar un paso más allá, tenemos el Smart TV perfecto para ti: Thomson de 55”, con panel de alta resolución ULTRA HD 3840x2160p. Con este televisor disfrutarás de una resolución increíble a un precio muy asequible.

tv1 (1)

Estos televisores y otros muchos, con los que podrás disfrutar de tus programas y películas favoritos, están ahora disponibles en nuestros hipermercados Alcampo. Puedes consultar el folleto aquí. También disponibles en nuestra tienda online.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*