5 películas para disfrutar bajo la lluvia

Nunca es mal momento para ver una película, pero el invierno, el frío y la lluvia se prestan a la perfección par poder disfrutar de este arte en casa. Un plan casero, de relax y, por supuesto, acompañado de unas deliciosas palomitas. Y si el día esta lluvioso, mejor que mejor.

ALCAMPO_CINE

A continuación, 5 recomendaciones:

Un hombre soltero (2009)

ALCAMPO_HOMBRE_SOLTERO

Un maduro profesor universitario británico sufre la muerte repentina de su novio. Ahora toca luchar por encontrar sentido a la vida. Una historia de superación que no te dejará indiferente ¡Mucha acción!

 

Diarios de la calle (2007)
ALCAMPO_DIARIOS_CALLE

Se trata de una profesora recién licenciada que empieza a dar clase en un barrio marginal donde la violencia por bandas está en cada esquina. Intenta ganarse el respeto y la confianza de sus alumnos, les habla de Ana Frank y otros adolescentes que vivieron grandes tragedias.

Oscura inocencia (2004)
ALCAMPO_OSCURA_INOCENCIA

Una historia que te atrapará, profundamente conmovedora y muy recomendable. Una extraña trama, donde un adolescente excesivamente inteligente y obsesionado con las abducciones alienígenas, que se cruzan para descubrir una horrible verdad.

Retrato de una obsesión (2002)

ALCAMPO_RETRATO_OBSESIÓN

Robin Williams volvió a sorprendernos con un papel más inquietante en este thriller de intriga. Se trata de un hombre solitario, tranquilo y sensible, que quiere tener una familia a la que querer y cuidar. Una vez encontrada, quiere mantenerla como sea.

La delgada línea roja (1998)
ALCAMPO_DELGADA_LINEA_ROJA

Una obra maestra. Portentosa película que cuenta cómo, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de hombres fusileros del ejercito “C de Charlie”, combaten contra el ejército japonés por la conquista de una estrategia colina.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*