Verduras, ¡no pongas excusas! Ideas fáciles para introducirlas en la alimentación diaria

¿Sabías que el consumo de verduras es imprescindible en una dieta equilibrada? Es muy importante ingerir vegetales a diario, aunque a veces la falta de tiempo nos dificulta introducirlos en nuestro día a día. Os damos algunos consejos fáciles para regular el consumo de verduras y vegetales, ¡verás qué bien te sientan!

ALCAMPO_VERDURA-2

Pase lo que pase, no pases de tu ración de verdura diaria

¿Vives solo? ¿Comes fuera de casa a diario? ¿La cocina no es lo tuyo? Deja de poner excusas para no cuidar tu alimentación. El Alcampo pensamos en ti y queremos hacerte la vida más fácil, sin renunciar a comer sano. Por eso te ofrecemos multitud de productos sanos, listos para consumir como nuestras ensaladas en bolsa Auchan, ya lavadas y cortadas o nuestros Ready Mix, verduras preparadas para cocinar al vapor, en el microondas, ideales para hacer purés, como woks o acompañamiento… Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo de preparación que podrás dedicar a elaborar originales recetas con los ingredientes que más te gusten. ¡Busca el chef que hay en ti y empieza a comer sano!

Ensaladas y verduras_1

A cualquier hora, en cualquier lugar

¡Las verduras también pueden llevarse en tupper! Planifica tus comidas semanales sin olvidar las elaboraciones exclusivamente vegetales, más ligeras y saludables. Puedes optar por preparar una ensalada con frutos secos, hummus casero, ensalada de quinoa, rúcula, canónigos y aguacate.… Si te gustan las ensaladas coloridas y originales tienes que probar nuestra ensalada Gourmet de Auchan, que combina el color blanco y verde de la escarola rizada, el verde intenso del canónigo y el rojo y blanco del Radicchio.

Las verduras frescas o cocinadas son el acompañamiento perfecto de carnes y pescado, más saludables que los hidratos de carbono como las patatas o la pasta.

57754

¡No te aburras! Mezcla y triunfa

Uno de los puntos fuertes de las verduras y hortalizas es que ofrecen una gran variedad y son además muy versátiles, podemos utilizarlas para preparar todo tipo de recetas.

Nuestro consejo es que mezcles los diferentes tipos de ensaladas Auchan para crear nuevas ensaladas en tus comidas. También puedes optar por nuestras ensaladas con brotes variados, como, por ejemplo, la ensalada Mixticanza que combina 5 variedades de brotes diferentes: la textura aterciopelada del brote de espinaca, con el sabor ligeramente dulce del canónigo, la ternura del brote de lollo rojo y de Batavia verde, y el sabor ligeramente picante de la rúcula.  Los brotes son hojitas jóvenes, recolectadas en una fase temprana de maduración, lo que les hace tener una textura especialmente tierna que hará de tus ensaladas una delicia. 

56821

Verduras al vapor listas para cocinar

En tu hipermercado Alcampo podrás encontrar además nuestros “Ready Mix” de la marca Auchan, verduras listas para microondas. Son diferentes selecciones de hortalizas cortadas y preparadas para cocinar bien en el microondas o en la sartén.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 9.42.52

Se presentan en bolsas aptas para microondas en formato de 200g, lo que ayuda a que no se desperdicie nada de producto. El producto viene limpio y lavado, listo para su preparación, es 100% natural.  Puedes cocinarlas al vapor, saltearlas en sartén o como prefieras, ¡podrás hacer purés de calidad en tiempo record! Inmejorable relación calidad, cantidad, precio, ¡pruébalas y cuéntanos!

Ensaladas y verduras_2 

Alimentación sana, una tendencia que crece en todo el mundo

La filosofía basada en la alimentación sana y el aprovechamiento de comida es una tendencia que gana adeptos en todo el mundo.  En internet encontrarás miles de recetas con los vegetales como protagonistas, además de muchos consejos nutricionales que te ayudarán a alimentarte de forma más consciente. Si quieres empezar a cuidarte, lo primero que debes hacer es aumentar el consumo de frutas y verduras en tu día a día. Son económicas, saludables y deliciosas…. ¡Deja de poner excusas y empieza a comer de forma saludable!

Encuentra una amplia selección de ensaladas, verduras y verduras para microondas en tus hipermercados Alcampo y en nuestra tienda online, ¡abierta los 7 días de la semana!

Tenemos más de 30 tipos para elegir y en diferentes formatos, ahora también en formato individual!!

Ensaladas y verduras_3

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*