“VERBENA’S FESTIVAL”, El festival que tus amigos y compañeros de trabajo estaban esperando

¿A quién no le entran ganas de echarse un baile y unas risas al escuchar el “dale a tu cuerpo alegría Macarena” o el “Boooooomba”? Ya no tendrás que esperar interminables colas para ver a LOS DEL RÍO, a KING ÁFRICA, o ir tachando los días que quedan para ir al festival del año que llevas meses esperando.

Crea tu mismo un auténtico ambiente festivo donde quieras con las mejores canciones de la farándula y el espectáculo de nuestro país con la selección de altavoces portátiles del Folleto REGALOS de Alcampo. Existen múltiples dispositivos portátiles para reproducir tú música favorita, desde un mini altavoz hasta un sistema HIFI KARAOKE.

Según el número de adeptos que consigas que vayan a tu fiesta particular, te recomendamos algunos de los mejores altavoces que se adaptarán a todas tus necesidades.

Si por desgracia, tu grupo de amigos son un poco sosos o es un grupo muy pequeño, el altavoz ENERGY SISTEM BZ3 se convertirá en tu mejor aliado ya que con su diseño compacto y su versatilidad harás las delicias de tus amigos con sólo pulsar un botón.  Su conectividad Bluetooth permite que cualquiera con su dispositivo móvil pueda reproducir su música almacenada en el Smartphone.

altavoces_1

Si por el contrario, te rodeas de personas que te entienden y comparten tus gustos musicales y juntos queréis disfrutar de un momento glorioso con música, bailes y ganchitos rojos, el sistema de audio SONY GTK XB5 con sus luces psicotrópicas, tecnología inalámbrica NFC y la gran potencia de su Subwoofer integrado te ayudara a excitarte y no dejar de pegar brincos por doquier.

altavoces_2

Y si gracias a Dios, te consideran el alma de la fiesta, y quieres pegar voces por las calles de tu barrio y no pasar desapercibido, agarra el micrófono KARAOKE del sistema HIFI portátil MUSE M-1910 y ponte a cantar al unísono todas aquellas canciones que te hacen sentir vivo y comparte con tus vecinos la alegría de cantar, y así, ganarte el puesto en el pregón de tus fiestas patronales.

altavoces_3

Encuentra estos altavoces y todo lo necesario para preparar tu festival de música en nuestra tienda online alimentacion.alcampo.es

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*