Un olor para cada ocasión

Alcampo presenta la nueva gama de fragancias COSMIA para hombre y mujer. Cada una de ellas tiene un aroma distinto y embriagador… ¡un olor para cada ocasión!

HR woman

ELEGANCE WOMAN

Fragancia con notas cítricas y naturales, perfecta para utilizar a diario. Como una gota fresca, cada vez que uses esta fragancia tendrás una sensación burbujeante a través de una nota de salida de un cocktail de cítricos. La delicadeza del azahar, aporta feminidad a la fragancia.

ESCAPADE WOMAN

Peonías, jazmín, cedro, frutos del bosque.. te trasladarán a una atmósfera floral de lo más agradable y suave. Escapade es la fragancia perfecta si te gustan los aromas dulces y frescos, expresa una adición a la fruta jugosa que despertará tus sentidos.

SUPER GLAM WOMAN

El equilibrio perfecto entre notas florales y afrutadas… ¡desprenderás glamour a cada paso! El exuberante frescor de la bergamota de Calabria, revela un fabuloso corazón floral realzado por la majestuosidad del jazmín y la tuberosa y la sensualidad del sándalo y la vainilla.

PERFECT TOUCH WOMAN

Fragancia que se inicia con una combinación de frutas que se funden en un elegante corazón floral que desvela efluvios de jazmín, iris y flor de azahar. El fondo, formado por notas balsámicas y dulces hacen de ésta, una fragancia irresistible.

bodegon-femenino-cosmia

UNDER WATER MAN

La colonia cítrica más refrescante… Under Water Man es la fragancia perfecta para un hombre amante de los espacios abiertos y de la libertad. Los cítricos de la salida se mezclan con las notas marinas y aromáticas presentes en el corazón para dar paso a un fondo amanerado con toques de almizcle.

HARMONY  MAN

Vainilla, lavanda, menta…  Esta fragancia tiene una salida fresca y aromática. Enlaza de manera estimulante y dinámica la menta y los cítricos, con lavanda y una exótica selección de especies. La imprenta de esta fragancia es el complejo amanerado de su base protagonizado por el cedro y ámbar. Perfecta para un hombre  urbano y cosmopolita, que necesita una fragancia fuerte pero adecuada para el día a día.

ESSENCE OF MAN

Fragancia que realza la virilidad, la cual, abre con una nota fresca frutal, combinada con una nota de flor de olivo y menta. El corazón plenamente aromático, conduce a un fondo amanerado con tonalidades ambarinas. De olor fuerte e inteso, esta fragancia es perfecta para la noche o para una ocasión especial.

INTENSE SPORT MAN

Un aroma frutal destapa esta fragancia que junto a las notas de vainilla en el fondo le confieren un carácter delicioso que causará adicción.

bodegon2-cosmia

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*