¿Sabías que Alcampo tiene 2 clubes gratuitos para niños?

En los hipermercados Alcampo queremos que tú y tu familia disfrutéis de una experiencia diferente cada vez que tenéis que hacer la compra. Por este motivo, disponemos de 2 clubes especialmente creados para entretener y divertir a tus hijos: el Club Rik&Rok y el Club Joventeam. Ellos podrán hacer amigos, acceder a contenido exclusivo y disfrutar de tardes de juego y diversión, ¡y tu podrás hacer la compra sin distracciones!

 

CLUB RIKROK, el espacio para los más peques

El  Club  infantil Rik&Rok para niños de 4 a 10 años, es un espacio exclusivo disponible en cada hipermercado Alcampo donde, mientras haces la compra, tus hijos podrán pasar un rato divertido desarrollando actividades con un equipo de profesionales, que desempeñan su labor con dedicación y cariño.

Este club fue creado en 1999 y es una iniciativa pionera en España. Diseñado para niños de 4 a 10 años, este espacio gratuito permite que los niños puedan pasar un rato divertido de ocio, mientras sus padres hacen la compra con mayor tranquilidad. En el club Rik&Rok los niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades diseñadas especialmente para ellos: juegos, proyección de películas, cuentacuentos… Además, en algunas ocasiones, participamos en Ferias o Exposiciones locales, organizando grandes eventos en nuestras instalaciones.

Los socios del club Rik&Rok disfrutan de numerosas ventajas, descuentos y regalos. Un ejemplo de ello es la revista trimestral que entregamos a los niños y que pueden recibir en su email en formato digital interactiva y con descarga de vídeos y tutoriales.  Además, nuestros socios tienen un regalo mensual y otro por su cumpleaños, que les entregamos cuando vienen a visitarnos a las áreas infantiles de los hipermercados Alcampo.

¿Quieres que tu hijo forme parte del Club Rik&Rok? REGÍSTRATE EN: https://www.clubrikrok.com

logo_rik_rok_club_ok

CLUB JOVENTEAM,  para estar al día

¡Si tienes entre 11 y 14 años este es tu club! Hazte socio gratis y aprovéchate de todas las ventajas y descuentos que tenemos para ti fuera y dentro de nuestros hipermercados Alcampo.

El Club Joventeam fue una iniciativa creada en 2004 y, como indica su nombre, es un club especialmente creado para ser un espacio de encuentro para jóvenes de 11 a 14 años. Gracias a nuestra Web y App podrás estar permanentemente conectado y acceder a material exclusivo. Además, podrás acceder a muchas promos exclusivas, noticias y ventajas que vamos preparando para ellos.

Disponemos de una revista Club Joventeam, que los socios pueden recibir en su mail, descargársela en la App, o recogerla en edición papel en el espacio/expositor Joventeam situado a la entrada de los hipers.

No esperes más y entra en https://www.clubjoventeam.com/ ¡Concursos, ventajas y descuentos os están esperando!

cjt_blanco

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*