¡Regala amor! 5 actos para sorprender a tu pareja en San Valentín

El Día de los Enamorados es una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja. Desde Comunidad Alcampo te recomendamos que en este día… ¡regales amor! Nada mejor que realizar una muestra de amor a tu pareja para celebrar el 14 de febrero. Toma nota de estas ideas, ¡un pequeño gesto puede ser la mejor demostración de amor!

heart-1192662_1920

1. Preparara el desayuno perfecto

Sabemos que este año San Valentín cae entre semana… ¡pero eso no es excusa para preparar una sorpresa a tu pareja! Madruga un poco y prepara un desayuno especial para la persona que amas: un buen zumo natural, unas tostadas con mermelada casera… ¡lo que importa es la intención! Elige ingredientes que no desayunéis habitualmente, pensando siempre en los gustos de tu pareja. Colócalos sobre una bandeja y pon algún detalle decorativo especial como una rosa o una pequeña nota de amor… ¡tu pareja empezará el día con una gran sonrisa!

2. Unas palabras sinceras, el mejor regalo

En ocasiones olvidamos que, unas palabras sinceras o un pequeño gesto de amor, pueden marcar la diferencia y causar un efecto mayor que cualquier regalo material. ¿Hace cuánto tiempo que no le dedicas unas palabras de amor sinceras a tu pareja? San Valentín es la ocasión perfecta para reflexionar y agradecer a tu pareja todo lo que hace por ti. Piensa en todo el camino que habéis recorrido y los proyectos de futuro que todavía os quedan por hacer juntos y plásmalo todo en una carta de amor. Evita tópicos o frases hechas, a tu pareja le gustará escuchar cosas escritas por ti, es la ocasión perfecta para dedicarle unas palabras especiales que no le dices todos los días.

3. Díselo con globos

¡¿A quién no le gusta recibir una sorpresa?! Si quieres ser un poco más original a la hora de entregar tu regalo de San Valentín puedes introducirlo dentro de un globo, justo antes de hincharlo. Mézclalo con otros globos sin regalo y pide a tu pareja que los pinche hasta encontrar el premio. Si realmente quieres sorprenderle, opta por que el regalo oculto en el globo sea sentimental e inesperado: las llaves de tu casa, un anillo de compromiso o un billete de avión, alucinará.

4. ¡Sigue la pista del amor!

Si os gustan los retos y quieres hacer algo especial para darle el regalo a tu pareja, puedes preparar un juego de “sigue la pista”. Deja pistas escondidas por casa, o incluso puedes esconderlas en el lugar dónde os conocisteis o en ubicaciones con un significado especial para vosotros. Tu pareja tendrá que ir leyendo las pistas y buscar la siguiente indicación si quiere encontrar su regalo. Aprovecha para dedicarle unas palabras de amor en cada pista, recordar alguna anécdota de cuando os conocisteis… ¡le encantará! Si quieres sorprenderl@ “a lo grande” compínchate con un amigo o compañero de trabajo y esconde las pistas en un lugar inesperado como el gimnasio o la oficina.

5. Una felicitación estilo Romeo y Julieta

¿Te cuesta demostrar tu amor en público? ¿Eres tímid@ para expresar tus sentimientos? San Valentín puede ser la ocasión perfecta para hacer cosas fuera de tu zona de confort y sorprender a tu pareja. Organiza una demostración de amor estilo “Romeo y Julieta”: prepara un poema, compra unas flores y ponte bajo la ventana de tu pareja a recitar por sorpresa… ¡se quedará con la boca abierta!

¡Ya no tienes excusa para demostrar tu amor!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*