Moda y deporte no están reñidos, ¡entrena con estilo!

¿Te gusta ir a la moda incluso cuando practicas deporte? Moda y deporte no están reñidos, a  continuación te damos algunos consejos básicos para que elijas la mejor ropa para practicar deporte y hablamos de las últimas tendencias de ropa para ir al gimnasio, ¡entrena con estilo y consigue todos los retos que te propongas!

ALCAMPO_MODA_DEPORTE

Elige tejidos ligeros y cómodos

A la hora de practicar deporte es importante que nos equipemos con ropa específica para ello. Se recomienda optar siempre por telas transpirables, elásticas y ligeras, mejor sin costuras para evitar rozaduras y garantizar la máxima comodidad durante el ejercicio.

Los tejidos transpirables son muy recomendables ya que ayudan a que la evaporación del sudor sea más rápida, evitando excesos de transpiración y malos olores. Opta por tejidos de algodón ligeros o licras específicas para hacer deporte.

Estampados y color, ¡tu pones el límite!

La ropa que llevas puesta puede tener un efecto directo en tu estado de ánimo, ¡y eso nunca está de más a la hora de practicar deporte! Ir al gimnasio puede ser la excusa perfecta para salir de la rutina, también a la hora de elegir la ropa que llevarás puesta.

Lo último en ropa de gimnasio son los colores brillantes como los tonos fluorescentes: verdes, amarillos, rosas, naranjas… ¡lo importante es elegir tonos llamativos! Combínalos con inteligencia para conseguir un contraste perfecto, mézclalos mejor con tonos neutros más comunes como grises, blancos o negros. Los estampados también están de moda, acierta incorporando a tu look prendas con prints geométricos, ¡irás a la última!

Consejos para él

Los básicos de hombre para una jornada en el gym son unos pantalones cortos o mallas, y una camiseta ligera, por ejemplo una camiseta sin mangas. Este es el look perfecto para una jornada de cardio o pesas, fresco y cómodo para que puedas seguir tu evolución y estar cómodo durante los ejercicios.

Consejos para ella

Un básico que no puede faltar en tu armario son unos leggins de cintura alta, más cómodos para practicar todo tipo de ejercicios. Opta por licra gruesa y tejidos deportivos para evitar transparencias y tener la máxima seguridad durante la actividad que realices. Otro imprescindible son los sujetadores deportivos, básicos para trabajar con sujeción y comodidad. Si quieres ir a la última opta por shorts cortos combinados con sudaderas y calcetines altos.

Accesorios para un entrenamiento más funcional

Existen accesorios que pueden marcar la diferencia y hacer que tu entrenamiento sea más productivo y eficaz. Es el caso de los medidores de frecuencia cardíaca o los accesorios para poder entrenar con tu móvil. Además puedes utilizar otros accesorios como muñequeras, cintas para el cabello o gorras, y combinarlos con tu look para ir conjuntad@. Si quieres cuidar todos los detalles, elige siempre toallas en colores que combinen con el estilismo que lleves ese día, ¡antes muerta que sencilla!

¡Ya no tienes excusa para ponerte en forma! Incorpora el deporte a tu día a día y pronto descubrirás sus beneficios, ¡empieza a cuidarte por dentro y por fuera!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*