Los juguetes que no te puedes perder si eres aficionado a Star Wars

Si eres aficionados a Star Wars o quieres hacer algún regalo estas navidades sobre sus juguetes más populares, atento a este post, vas a disfrutar con la selección que hemos realizado en Hipermercados Alcampo pensando en ti.

Halcón Milenario Electrónico STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-00-05

El interior de este juguete recrea las salas de la nave como en la propia película e incluye luces y efectos reales del propio film. Los efectos son todo un espectáculo y se activan con el propio movimiento. Además incluye tres figuras para los más apasionados de Star Wars como son Finn, Chewbacca y BB-8.

Circuito eléctrico STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-10-49

El circuito eléctrico de Star Wars traslada la aventura de culto de la ciencia ficción sobre el oscuro Darth Vader y el sabio maestro Jedi Yoda al circuito de carreras., con 6.2 metros de largo con looping y curva peraltada. Te emocionarás con las carreras más galácticas.

Recuerda que Yoda aconsejaba lo siguiente: “¡La carrera tú debes ganar! “

Figuras STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-18-34

En Hipermercados Alcampo podrás encontrar una gran colección de figuras de los personajes de Star Wars, dirigidas a los seguidores más fieles de la saga.

Puedes hacer clic en nuestra tienda on-line y ver todo los juguetes de STAR WARS que tenemos en el folleto  de “ Las mejores ofertas en juguetes”.

Nave STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-24-57

Como novedad tenemos la Nave Star Wars con la que combatir las fuerzas de la Primer Orden. Viene equipada con numerosas funciones, minifiguras, cañones, misiles, asientos para minifiguras, etc.

Figura interactiva Kylo Ren STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-28-52

La fuerza acompaña a este guerrero oscuro con una figura de primera calidad necesaria en toda colección. Va acompañado de su original espada láser que te enseña sus movimientos y un traje de fantástico diseño.

Dron radio control STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-32-54

En esta selección no podía faltar el Dron radio control de Star Wars, que se puede manejar con radio control, bien en tu salón o jardín y dirigirlo como quieras.

 

Espada láser STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-37-02

El mejor juguete para unirse a la batalla de Star Wars. Del mismo color que la original de la película, se ilumina, emite sonidos de zumbidos y de lucha activados por un sensor de movimiento.

Droide radio control STAR WARS

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-39-38

Se trata de un nuevo formato del carismático personaje de STAR WARS, que se puede manejar a través de radiocontrol hinchable en el interior o exterior de tu casa. Es muy fácil de guardar.

Este año contamos contigo, en Hipermercados Alcampo los juguetes cobran vida J  ¡Visita también nuestra tienda online!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*