Los juguetes Alcampo cumplen el compromiso “Calidad y Responsabilidad Social de las Marcas”

Nuestro compromiso con la calidad es firme en todos nuestros productos.  Desarrollamos todo tipo de auditorias y procesos que garantizan la seguridad de nuestros juguetes Alcampo de las marcas “Baby” y “Rik&Rok”. Nuestro principal objetivo: crear juguetes funcionales y educativos de gran calidad. A continuación os mostramos el Decálogo Alcampo de Calidad y Responsabilidad Social.

  1. Nuestros juguetes cumplen todos los requisitos establecidos en la legislación sobre seguridad de la Unión Europea como es la última directiva 2009/48/CE que se ha adaptado a la legislación española con el R.D. 1205/2011 de 26 de agosto de 2011.
formas-logos
  1. Se auditan las fábricas de producción, asegurando la calidad, seguridad y trazabilidad del producto.
  1. Se realizan auditorias sociales para verificar que se cumple el código ético (no se emplean niños, las jornadas no son excesivas…).
  1. Se realizan controles de pre-producción del producto terminado, entre otros aspectos se verifica la ausencia de sustancias potencialmente peligrosas (phalatos, metales pesados, etc.) los riesgos mecánicos, etc.
  1. Todos los controles y auditorías son realizados por laboratorios internacionales independientes reconocidos en el mercado (SGS, Bureau Veritas, etc…)
  1. Los ingenieros desarrolladores de producto diseñan nuestros juguetes potenciando su funcionalidad y valor educativo.

Recuerda que puedes encontrar las mejores ofertas en juguetes en nuestros hipermercados.

infografia-calidad

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*