¡Los hombres también pueden vestir con color! Cómo combinar pantalones en colores vivos

Cada temporada nos preocupamos de comprar ropa nueva, pero también de aprovechar la que ya tenemos en nuestro armario. Para poder combinarla bien y con elegancia, es importante saber encajar los colores.

En invierno suelen abundar tonos marrones y oscuros, pero esto nos puede hacer caer en la monotonía. Hay ocasiones en las que debemos dar un toque de color, dando así satisfacción a los gustos que cada uno tenemos. Además, el tiempo pasa volando y la primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que no es mal momento para ir pensando en dar algo de color a nuestro vestuario. La moda es atreverse, así que vamos a lanzarnos y dar una nota de color.

Pantalones

Antes de nada, es importante aprender algunas reglas que nos ayuden a combinar bien las tonalidades. Los colores complementarios como el rojo o verde, combinan muy bien. Lo mismo le ocurre al azul y al amarillo, así como también pasa con el naranja y el azul claro. Ahora bien, lo ideal sería combinar colores oscuros con otros colores de este mismo tipo. Por ejemplo, no quedaría bien combinar un color rojo oscuro con un verde clarito.

La gama de azules siempre está viva y se lleva muy bien con toda la gama de colores rojo. Igualmente combinan muy bien con prendas de color violeta, moradas, de color azul claro, grisáceo, etc. Otro color que le va muy bien al azul, es el marrón, ya que le ayuda a transmitir mucha elegancia, dando sensación de tranquilidad y sosiego. Es un color ideal para usar en el trabajo, es muy correcto.

Una prenda que nos encanta en Alcampo y que combina bien con todos los colores es la camisa vaquera, además coincide con que está muy de moda. Se pueden encontrar pantalones prácticamente de todos los colores, azules, rojos, corales, amarillos, etc y cada uno combina muy bien con esta prenda. Además se pueden usar combinaciones de pantalones de colores, con prendas superiores en tonalidades blancas, negras o grises ¡Es un acierto seguro!

Al hombre, otro de los colores que mejor le funciona es el verde, le sienta genial.  Es un color de tendencia y fácil de combinar. Un pantalón verde suele ir muy bien con tonos de su misma gama pero también con el gris o el negro.

El marrón es otro de los colores necesario en cualquier armario masculino y que encaja muy bien con el rojo, el granate, el vino o burdeos. Asimismo calzan muy bien con los morados, naranjas y los verdes hierva y botella.

Los colores vivos nos ayudarán a transmitir optimismo y hay días para todos los colores, así que atrévete.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*